Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Finding Crash==0 comments

MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:08 pm
Ayer fui y vi una de las películas más escalofriantes y mejor ejecutadas que he visto en mi vida “Crash”. Supongo la inmensa mayoría la ha visto y hace tiempo ya… Fui sóla. Soy rara y a veces voy al cine sóla con el único fin de ver una película que me interesa. Ir al cine sin fines sociales.

Llamadme a apasionada si queréis, pero lo cierto es que mi impacto fue tan apoteósico que me quedé colapsada en mi butaca sin dejar de mirar la pantalla mientras corrían los títulos de crédito con millones y millones de nombres y funciones de colaboradores en la producción.

Vuelvo a casa y busco “Crash” en Internet con el ánimo de encontrar información relevante, crítica en español y demás. El resultado es tan paupérrimo que me deprimo y por eso me animo a escribir esto. La página que aparece en primer lugar en google como “Sitio oficial”, mejor ni mencionarla y mucho menos su pobre sinopsis ni su mención a la “crítica” con frases cortas de prensa…

Los foros encontrados sólo hacen mención al hecho de haber sido ganadora en los Oscar. No deja de ser interesante sí. En los foros de cinéfilos algunos ni la mencionan, pero cómo es posible que una película a mi parecer, con tanto contenido en TANTOS sentidos tenga esa mínima huella en Internet??

Ahora entiendo la necesidad de un blog personal donde explayarte a tu antojo sobre el tema en concreto que te plazca sin depender de lo ya publicado. Lo triste me parece que siendo Internet un medio de comunicación e intercambio de opinión tan basto y global ofrezca semejantes resultados sobre temas concretos. Por qué tan pobre comunicación e intercambio de opinión? Por qué es tan breve? Es por el medio en sí…o somos todos?
Entiendo que un café de más pie a un debate de horas…Es más agradable la situación, estás con tu gente etc…No puede se remplazar por nada…Pero no deja de ser interesante que Internet como comunidad abierta, internacional y demás ofrezca algo de RIQUEZA de información sobre CUALQUIER tema, no?

Pd.: Por cierto, si conoceis un buen foro de cine, por favor comunicádmelo. Gracias

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:58 pm
claro, respetando puntos de vista y demás, crash me pareció "una película más"
buena, sí, pero no IMPRESIONANTE como munich. hay muchas mejor del género; 21 Grams, Amores Perros (mexicana) y The Machinist.
definitivamente no te creo que no hayas encontrado una crítica, claro que en los primeros resultados aparecerán los sitios oficiales y demás, pero en las siguientes páginas habrá más de lo que te interese y seguro si agregas una palabra como "blog" te van a aparecer los resultados que estás buscando.
yo encontré esta http://moonfleet.blogspot.com/2006/01/crash-impactante-fbula-sobre-el.html y tengo una pendiente de escribir

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 05:52 pm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 06:13 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:14 pm
:o Extraña coincidencia... ayer yo tambien vi Crash.

La encontré un pelin exagerada. Aunque bien mirado, no conozco la realida social norteamericana mas que por los medios de comunicación, con lo cual es perfectamente posible que se ajuste a la situación de las razas no Arias en EEUU.

Aun con todo y con eso no puedo evitar dudar, ya que ha llegado un punto en que no me creo ninguna imformación que venga de un rectangulo luminoso :crap:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 10:00 pm
Mania, la pelicula es genial porque precisamente, es real.

La pelicula corre en los angeles y alla ves precisamente eso, en todas las expresiones que la pelicula muestra.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 10:15 pm

fael escribió:

... hay muchas mejor del género; 21 Grams...

Aún no he visto Crash, pero si estoy seguro que "21 Grams" ha sido una de las pocas peliculas que últimamente me ha dejado mudo. Quizás junto a "The Hours", pero no hay muchas más.

Cual es esa del maquinista :?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab