Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firewall

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 03:48 am
Hace un tiempo quise instalar el ZoneAlarm en mi pC. Resulta que por algun misterio del XP no se ejecuta el Instalador. Hoy quise bajar otros firewalls y sucede lo mismo. Ahora, mi mente retorcida y fantasiosa me dice q varios tipejos q tengo conectados a mi pc (netstat -a) estan bloqueando o me impiden instalar programas de seguridad.
Es posible muchachos esto? debo formatear toooodo e instalar todo de cero?
Se me cocurrio tb hacer un backup y formatear el disco, Hacer dos particiones y poner un firewall y el DeepFreeze. Tambien se me ocurrio prendele fuego ala Pc y que se ardan todos esos que tengo metidos dentro. Pero Logico ¬¬ no hay nadie metido en mi maquina, lo cual hace que sea totalmente absurdo prenderle fuego. En fin...
No se que hacer. Sugerencias? Encendedores?

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:30 am
Ya probaste, desconectar el cable??? XD XD XD, te recomiendo que si vas a instalar un FireWall en Windows, primero te desconectes de cualquier red (de cualquiera), luego supongo que tu usuario es administrador de equipo....

Una vez hecho esto, quita todas las conexiones de re que tengas, limpia con el msconfig el inicio de tu PC, y por ùltimo instala, si por alguna razòn no arranca el instalador, checate si los descargaste bien, tambièn serìa bueno que le dieras una buena defragmentada a tu HD... antes de esto, ahh y deshabilita el antivirus, eso puede ser una causa también, algunos firewalls (no todos) son medio incompatilbes con ciertos antivirus... (ya sabes, estrategías comerciales, más que nada...)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 05:31 pm
MMm...si puede ser...Tengo puesto el Kaspersky Anti-virus Personal Pro. Supuestamente hay una lista de programas que no anda con la actualizacion de windows xp sp1 a sp2. Uno de ellos es el zone alarm. Pero mas alla de eso...hay firewalls que baje medios truchos y tampoco me abre el instalador.
Ya me canso! :crap:
Veremos que hago, gracias! ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 06:53 pm
Y tambien tienes el panda, y el per-antivirus y el hacker-antivirus ? XD XD XD

No entiendo porque usan tantos antivirus en una pc, yo vivo sin un antivirus, y estoy libre de ellos XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.