Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firewall Xp y Flash

MensajeEscrito el 27 May 2005 12:48 pm
Ante todo enhorabuena por esta página (y no es peloteo), he echado un vistazo y me he decidido a entrar y registrarme.Muy completa sois geniales!
¡Seguid así!

Mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando con flash5 y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que la maldita ventanita superior del firewall del WindowsXP no le salga al público en la página que estoy haciendo. Ya sabéis:

"Para ayudar a proteger su segfuridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo.Haga clic aquí para consultar más opciones..."

Temo que algún usuario asustado no visite la página debido a la advertencia o pulse sobre la cruz de salida y no vea nada.

Hay algún tipo de código para evitar esto?

Muchisimas gracias! :D

Por Psicodelia

41 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 01:37 pm
Hola Psicodelia:

Primero Bienvenido y bueno esto es local en tu equipo ya que seguramente tienes instalado el Service Pack 2 o tu S.O. es de los actuales y ya lo traen instalado.

Yo también he intentado buscar eso, pero lo puedes deshabilitar nada más local, porque es una extensión que se ejecuta directamente en tú equipo, es por eso que te advierte que se quiere iniciar una aplicación "no valida o extraña" y pide autorización.

Segun yo en Internet no debe de aperecer este mensaje (es decir ya que el sitio esté montado en un servidor).

Bueno espero que mi explicación te haya servido de algo, Saludos y nuevamente Bienvenido.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 04:08 pm
Efectivamente parece que sólo ocurre de modo local, cuando la página aún no está subida en internet.

La advertencia no aparece en mis anteriores trabajos subidos en la red, pero era para asegurarme :P ya que ignoraba si era porque lo tenía deshabilitado o porque no saltaba nada mas que localmente. Muchas gracias por confirmar!

Por Psicodelia

41 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab