Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firma en Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2013 05:38 pm
Vi un vídeo de Ignacio Lledó donde mostraba como hacer una firma en Photoshop y automatizar dicho proceso, la firma podía servir tanto para imágenes verticales como para horizontales.

El vídeo es de la serie de Photoshop y como tengo una suscribción, en verdad que no se cuál de todos los vídeos es, ahora que estoy escribiendo, me doy cuenta de que posiblemente pueda encontrarlo, buscando todos los vídeos de dicho instructor.

Mi problema es que no le preste la atención debida y luego de varios días de estar intentando encontrar dicho vídeo, me ha sido totalmente imposible de encontrar por mis propios medios, en el historial no me aparece.

Así que como última instancia vengo a ver si alguien sabe a que vídeo me refiero y me hecha una mano con el.

Gracias anticipadamente.

Por Jjns

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2013 11:09 am
hombre lo mejor es hacerlo con algo que sea automático, es decir una firma que puedas reutilizar, para ello creas la firma con transparencia y la grabas con png y luego hay programas que a todas las imagenes que selecciones les puedas añadir la firma como AcDsee

en culquier caso también se puede hacer por programación para que se añada a todas las fotos que se suben automáticamente.

Salu2

Por kaladrian

9 de clabLevel



 

Diseño páginas web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.