Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Físico cañón

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 29 Ago 2005 05:18 pm
Jejej q gracia os habeis puesto de acuerdo todos.... (más o menos) esto es algo raro.... y habría que celebrarlo

También pq es lógico no?... si quieres una noche loca, no hace falta tener una conversación demasiado extensa pero normalmente cuando sales con alguien, es más importante lo que está por dentro que lo que ves, aun así creo q es fundamental que la otra persona te atraiga fisicamente pq sino... no hay tema.

Pero cuando digo que te atraiga fisicamente no digo q sea guapo, a mi por lo menos los tíos q me molan son los 'interesantes' fisicamente y no los 'guapos' y otra cosa, no os pasa a vosotros que conoceis a una persona tanto de tu mismo sexo como del otro y lo veis feo (por ejemplo) pero luego lo conoceis y si os cae bien cada vez le veis más guapo, a mi me ha pasadocon todos mis amigos/as que cada vez les veo más guap@s... si me caen bien son gupos si me caen mal se ponen feos.. y no lo hago aposta para nada...

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 05:30 pm
Ami me atraen primero por:
Fisico
Personalidad
Valores
Inteligencia
Creo que todo balancaeado te crea la mujer pefecta, al saber repartirlo (Muchos valores = Monja, Mucha inteligencia = Manipuladora, Mucha personalidad = Demasiado sociable y pirde comunicacion con uno)
Ademas ... Las feas pagan los pasages por que te quieren XD.
Ademas si hay quimica hay quimica, pues por mas que fuerces a una parejitas a andar, si no hay esa chispa, nomas no.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 05:48 pm
Pues mira que me ha repelido siempre acercarme a una chica hermosísima, y descubrir que después de cinco minutos sus temas se vuelven cíclicos hasta el tedio... en esos momentos la miro fijamente y su rostro y su cuerpo, hasta hace poco bellos, se cuadriculan y se encasillan en el estereotipo de los comerciales (a esas alturas su mente hace rato es un cuadrito repetitivo, como los jingles comerciales)... entonces invento una excusa rápidamente y me largo totalmente hastiado de la belleza.

En general, me importa que su físico esté sustentado por una base interior firme, algo que me haga conservar el interés centrado en ella cuando ya he analizado hasta el último poro de su piel.

Hace años me enamoré de una chica que, en medio de una situación llena de banalidades, encontró un crucigrama y se puso a llenarlo... aún sigo con ella :love:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:05 pm
yo solo quiero preguntar. y que pasa con las chicas coquetas y bonitas que tanto les agradan, y aunque ustedes se arrastren a sus pies, ellas nada mas los ven como "amigo".

Yo no soy bonita, pero he tenido amigas muy bien dotadas y coquetas y el chance de acercarme a un chavo se pierde cuando nos convertimos, en la "amiga de la buenota" y nada mas nos buscan para pedir informacion y que les ayudemos....

en el otro post se quejaban de eso, y aqui hablan de fisico y como les deja de importar si la tipa es vacia, pero cuando es una vacia coqueta calienta pollas, ahi es donde tropiezan... no importa que solo jueguen con ustedes.... no es que nosotras estemos exentasn de eso..pero por un chavo super coqueto que me lastimo y humillo por 3 años, los abri y aprendi a ver cuando algo no tiene futuro y a no hacerme iluciones, fisico y platica no importan si no existe chispa que inicie todo, hasta que existe una chispa mutua debemos valorar lo demas y saber si si es por ahi por donde nuestro camino va

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:22 pm
Pues mira, yo te diré una cosa, y espero no ser tildado de machista, pero yo hasta ahora no me he dejado llevar por alguien así, en varias ocasiones hubo quien lo intento hacer y pues sólo hice lo que debía (que no siempre significa sexo) y después ya no me intereso.

Si hay tías que están buenisimas, y que son de ese estilo que dices hijadecaissa, pero no todos los hombres caemos en ese viejo truco, sobre todo lo que andamos en el lado oscuro ... digo lo que tenemos suficiente autocontrol para detener nuestras hormonas, alla de los calenturientos que luego por eso salen hijos no planeados...

Y confieso que en más de una ocasión agarra a la amiga de X para llegar hasta ella, pero no porque la tía estuviera buenota, sino porque simplemente me gustaba.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:29 pm

Sephirot escribió:

pero no todos los hombres caemos en ese viejo truco, sobre todo lo que andamos en el lado oscuro ... digo lo que tenemos suficiente autocontrol para detener nuestras hormonas,

JUAS JUAS y JUAS cuando a una chica se le mete entre ceja y ceja un tío le conseguimos. Ni autocontrol ni nada de nada los tíos sois débiles y las chicas sabemos lo que tenemos q hacer....

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:30 pm
guau que bueno seas inmune, si existen..mi novio es uno de esos jejeje, pero he visto a muchos chico caer en eso y terminar muy mal por que a final de cuentas ella solo estaba jugando a darle alas.

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:32 pm
:shock: hormonas ?

:roll: las hormonas no sirven de nada

(FeNtO alza la cara y olfaea el aire)
huelo una mujer :shock:

(FeNtO sale corriendo)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:35 pm

ícara escribió:

Sephirot escribió:

pero no todos los hombres caemos en ese viejo truco, sobre todo lo que andamos en el lado oscuro ... digo lo que tenemos suficiente autocontrol para detener nuestras hormonas,

JUAS JUAS y JUAS cuando a una chica se le mete entre ceja y ceja un tío le conseguimos. Ni autocontrol ni nada de nada los tíos sois débiles y las chicas sabemos lo que tenemos q hacer....

Es que tú no sabes hasta donde llega el poder del lado oscuro :jedi: :bofh: :ninja:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:37 pm

Sephirot escribió:

Es que tú no sabes hasta donde llega el poder del lado oscuro :jedi: :bofh: :ninja:

gran sabiduria tu tienes U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:38 pm
hasta la cama......?

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:39 pm
y tu olvidas el poder de una bonita sonrisa, de unos labios rojos y humedos y un buen escote... osea, pobre de aque que ignora el poder de las hormonas...sera manipulado sin que sepa que paso

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:39 pm
Si...aunque no me lo creas

(casí no me caso por eso)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:40 pm

ícara escribió:

JUAS! como me haces reir :lol: :lol: :lol: :lol:

A ese tipo de chica, yo lo que hago es hacer que se desnuden y despues decirle que se vistan que tengo que ir a pasear el perro

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:41 pm
por que los hombres se parecen a las pizzas?

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:47 pm

Maikel escribió:

ícara escribió:

A ese tipo de chica, yo lo que hago es hacer que se desnuden y despues decirle que se vistan que tengo que ir a pasear el perro

Primero A QUE TIPO DE CHICAS.......? y segundo.... vas a tener una chica desnuda en tu cama y le vas a decir q se vista chabal... cada uno tiene sus preferencias.... (a lo mejor eres zoofílico)

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:49 pm

Maikel escribió:

ícara escribió:

....... a mi suena como el clasico que solo ha visto a su mama desnuda, y cree que puede conseguir a cualquiera, nada mas que se lo proponga...aunque es mas virgen que un bebe recien nacido

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:50 pm
a esas y que ultras sexy que se le tiran de una gran v...., y creen que pueden convencer a cualquiera :twisted:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:54 pm
Hey, hey como SWAT debo advertirles sobre el tono de está conversación... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox

Maikel escribió:

a esas y que ultras sexy que se le tiran de una gran v...., y creen que pueden convencer a cualquiera :twisted:

no entiendo...

Por ícara

210 de clabLevel

msie

hijadecaissa escribió:

....... a mi suena como el clasico que solo ha visto a su mama desnuda, y cree que puede conseguir a cualquiera, nada mas que se lo proponga...aunque es mas virgen que un bebe recien nacido

ah me descubriste :oops:

PD: bullshit, pues sinceramente me gusta jugar con las chicas que quieren jugar conmigo

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:55 pm

Maikel escribió:

:roll: :roll: maikel no seas tan machista.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:56 pm
bueno sólo recuerden el dicho de:

"Rostro mata, carita"
"y Verbo mata, Rostro"

así que pues......

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:56 pm
Pausa, ya esta bien, todos en calma, esta conversación se esta tornando agresiva, todos felices :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:57 pm
ya salieron de los cabellos,,,,,

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 06:58 pm
ya regresenme mis Baribe's que ya no voy a jugar con ustedes.....

:lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 07:00 pm

Ereb escribió:

XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 07:03 pm

Ereb escribió:

seran tus barbie's,,,,,,,,,,, y quien dice que tu las trajiste... :P

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 07:05 pm
"se toman de las manos y corren felices todos por la pradera"

Por hijadecaissa

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 07:07 pm
:roll: :roll: :roll: nuevamente ese maldito dedo sonzo que no sabe teclear :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab