Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash (*.swf) y vb6

MensajeEscrito el 22 Nov 2006 04:42 pm
:evil: holoa amigos de CL, he seguido algunas ideas, que he encontrado en esta web, y quisiera k m ayudaran a sclarecer ciertas cosas:
he hecho algunas aplicaciones con flash, empotradas en un form de vb6, y me corren perfectamente, el problema es el siguiente; para esto es necesario tener 2 archivos el exe (del vb6) mas el swf, porque mi aplicacion en visual, llama al swf, y hacen intercambio de variables. ¿como e sposible empaquetar ambos archivos en un solo ejecutable?, que quede como recurso u algo parecido!!
espero respuestas,gracias....

Por zaratustra

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santiago de Chile

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:08 pm
creo que no se puede :roll:

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:44 pm
wena, vale, pero ayer en la tarde se m ocurrio una ideilla: que tal si lo agregamos en un SFX del winrar, con parametros para que los descarge como temporales, y ejecute el exe.... y funciono bastante bien, encontre otra aplicacion el calimocho, deben de haber muxas mas, incluso pense la mia propia mas personalizable!!
ya = gracias, nos vemos. xaao

bahhhhhhhh se m olvidaba: alguien sabe como puedo utilizar en el vb6 el agregar archivos al proyecto, porque se puede agregar culaquier archivo, queda almacenado en el exe, pero no lo puedo usar... como lo hago para empaquetar??

ahora si xao

Por zaratustra

2 de clabLevel

Santiago de Chile

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab