Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH + 3D MAX STUDIO

MensajeEscrito el 25 Ago 2007 05:23 am
buenas buenas... nesecito un favor urgente... como hago para exportar una animacion que he realizado en 3d max studio a flash, pues en flash nesecito manipular esa animacion con action script...

gracias...

[Zah]No escribas todo en negrita[/Zah]

Por GALH

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

colombia

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 09:55 am
Hola, una vez me paso a mi lo mismo y al final no puede hacer nada porque no supe. Me parece que no hay forma de relacionar un objeto 3D creado por 3dS con actionscript.
¿ Exactamente que deseas hacer? A lo mejor puedo ayudarte, no se.

Saludos.

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 05:54 pm
lo primero hacer una animacion en 3d max studio, esta animacion enviarla a flash, pero q en flash me exporte los fotogramas de la animacion q hice en 3d max... no es mas... solo nesecito exportar la animacion a flash ... puedes ayudarme??

Por GALH

3 de clabLevel

colombia

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:19 am
puedes exportar secuencia de TIF con fondo transparente, sé que te quedarán pesadas las imágenes, para ello puedes abrirlas todas en PhotoShop o Fireworks y pasarlas a PNG de 32 bits para que conserven la transparencia (en caso de que requieras la transparencia, claro).
Después, importas esas imágenes a Flash como secuencia destro de un MovieClip vacío que hayas creado previamente.

Ahora que la tienes dentro del MC, podrás manipularla a tu gusto con AS.

Para exportar desde 3D Max a SWF, por si sólo es imposible, hay plugins como el de Swift 3D, pero en dado caso creo que te sería mejor hacer la nimación desde Swift.

Saludos, suerte. ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 01:38 pm
hola. Es la manera la de arriba, pero en vez de generar el render en tiff lo podés generar en png desde el 3d directamente y te ahorras el laburo de photoshop. Tené cuidado con en tamaño de las imágenes porque el peso del flash se va al demonio. Con respecto a exportar desde el flash la animación en 3d para mi es imposible.
Saludos.

Por Ix

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab