Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 8 no me deja crear una interpolacion de movimiento

MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:08 am
tengo problemas con el flash 8, no se si es mi programa o que, pero no me deja hacer ni una interpolacion de movimiento ni de forma, creo un grafico simple, lo pongo en el fotograma 1 de la capa 1 y hago otro fotograma clave al final en el fotograma 20 y al poner la interpolacion, no funciona y me sale una advertencia que me dice que no puede haber interpolacion , en grupos, simbolos o fotogramas que tengan formas...entonces me pregunto, en que se puede hacer una interpolacion?

alguien me ayude gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les adjunto un link con la captura de la pantalla de lo que me sale, gracias.

http://ismaelgudino.com.ar/error.jpg[/img]

Por ismac12

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:21 am
mmm si solo es moviemiento lo aplicas a movieClip, y "forma" solo a shapes o dibujo

Saludos :D

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

Peruvian City

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:34 am
gracias por responder...pero viste que cuando haces un shape, instantaneamente lo convierte en moviclip en la biblioteca?, te fijaste en el archivo que linkeo?, me parece raro, cula seria la solucion?

Por ismac12

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:38 am
Not Found
The requested URL /error.jpg[/img] was not found on this server.

La interpolación de movimiento aplica unicamente a movieclips, tal vez lo que estás haciendo mal es que en realidad no es un movieclip o es una agrupación (Group), estoy casi seguro que agrupaste varios objetos, tal vez no.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:58 am
te cuento como hago, agarro, la herramienta de cuadrado, la convierto en movie clip con el boton derecho del mause
creo otro fotograma clave en el frame 20, los uno y boton derecho del maus y pongo crear interpolacion de movimiento.

otro error que encuentro es que armo un fla, y al crear el precarga, me crea simbolos del mismo nombre, se los cambio a mi gusto, los pruebo y funcionan perfectamente, lo cierro, vuelvo a abrirlo y hay objetos cambiados, como que se remplazan de lugar, que puede ser?

gracias

Por ismac12

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:44 pm
:? Pues eso si está raro... reinstala el programa, la verdad no se me ocurre algo más efectivo.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:52 pm
muchas gracias a todos los que me ayudaron, ya reinstale el programa, por ahora va bien!
muchas gracias

Por ismac12

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab