Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 8 Upload Manual OK pero no me sirve

MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:00 am
HOla a todos

Estoy trabajando con flash 8 y con el tema de FileReference. Lo entiendo todo, pero no logro establecer el UpLoad, porque me pide PHP con lo que estoy atado.

Se puede hacer el Upload con el Objeto nuevo de flash fileReference con un asp??? 8)

Y en todo caso, cuando hago el upload, que envia realmente el FileReference, en el turorial pone que filename, pero a mi me lo envia vacío.

Alguien puede ayudarme

Muchas Gracias

Por Picher

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 03:04 pm
si, klaro que puedes con ASP, para ello debes de desarrollar un ASP análogo al PHP ..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 03:56 pm
Si el caso es que no tengo ni idea de PHP, y según estoy leyendo parece que php si tiene funciones para subir archivos fuera de formularios.

Creo que en asp no puede subir un archivo que no este dentro de un form

Eso es cierto

Muchas Gracias

Por Picher

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 04:57 pm
ASP puede con unos componentes que ahora mismo no recuerdo el nombre, cuestión de que busques en Google como subir archivos con ASP.

Lo de "dentro de un form" es lo mismo que con PHP, solo debes tener la logica de funcionamiento, pero si no tienes NI IDEA de desarrollo web del lado del servidor, sera muy dificil que sepas adaptar un ejemplo con ASP y un form para subir al de Flash, aunque es 100% posible.

Necesitas estudiar un poco mas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 09:15 pm
a mi tampoco me funciona llevo dias pidiendo ayuda

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 09:17 pm
evanezzcence estas trabajando con php o asp?

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:37 am
nombre Maikel :lol: me refiero al tutorial que ya viene

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 08:39 am
[b]Freddie@ escribió[/b]

ASP puede con unos componentes que ahora mismo no recuerdo el nombre, cuestión de que busques en Google como subir archivos con ASP.

Lo de "dentro de un form" es lo mismo que con PHP, solo debes tener la logica de funcionamiento, pero si no tienes NI IDEA de desarrollo web del lado del servidor, sera muy dificil que sepas adaptar un ejemplo con ASP y un form para subir al de Flash, aunque es 100% posible.

Necesitas estudiar un poco mas

Perdona que te contradiga, pero si que he buscado objetos dentro de google que puedan subir un ficher mediante asp, y el caso es que todos los objetos de aso para subir ficheros necesitan el nombre del form que se le envia, otros dentro de un mismo form buscan un fichero file, pero no he encontrado ninguno que diga de subir un fichero con un solo nombre.

Y como te comenté si he he encontrado un foro en ingles en el que comentan que asp no puede subir ficheros fuera de un form.

Cuando digo form me refiero a uno como se crea en el DreamWeaver.

He realizado pruebas con 2 objetos de asp y si les envio el form me lo guardan de puta madre, pero si lo hago con flash con el FileReference y upload pasan de mi completamente.

Mi pregunta es un asp que se le envie el fichero dentro del filename que envia el upLoad del objeto File reference de flash y que lo guarde , y conforme esta la cosa no creo que se pueda hacer.

Si tu me dice s que si sepuede te agradeceria que me dijeras que objeto lo realiza de asp

Muchas Gracias por tu ayuda

Por Picher

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab