Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash adaptado al 100% horizontalmente

MensajeEscrito el 07 Dic 2009 11:42 am
Hola buenos días a todos tengo un problema respecto a un flash para que se muestre al 100% horizontalmente dependiendo de la resolución de cada pantalla.
Por ejemplo tengo un flash de 923px por 175px para un baner y quiero que ese baner se adapte al 100 % horizontalmente dependiendo de la pantalla del usuario.
Tenéis algún código para ello, se debe hacer algo en el flash que estoy creando, probé con swfobject dandole el 100% horizontalmente y alto 175px pero el contenido del swf no se expande al 100% es algo raro...

Muchas gracias de antemano, si puedo luego publico el swf para que lo veáis.

Saludos..

Por alexd2

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 02:39 pm
En realidad el contenedor del swf (que usualmente es un div en swfObject) se debe poder expandir a toda la página, es decir debe tener un ancho del 100%, el swf al 100% simplemente llenará ese div

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 02:53 pm

solisarg escribió:

En realidad el contenedor del swf (que usualmente es un div en swfObject) se debe poder expandir a toda la página, es decir debe tener un ancho del 100%, el swf al 100% simplemente llenará ese div

Jorge

Solo esooo, vaya que fácil voy a probarlo y ahora te comento como me fue.
Muchas gracias de antemano

Por alexd2

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 03:54 pm

solisarg escribió:

Jorge

hola jorge he probado lo que me dijiste y funciona en parte, veo que el flash ocupa el 100% horizontalmente, pero el contenido del flash no :S, te paso un link donde lo subí para que lo veas. [ ubuserver.com/ancho/index.php]

Por alexd2

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 04:26 pm
Mírate scaleMode en la ayuda de Flash y fíjate si el modo que le has puesto es el que necesitas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 04:59 pm

solisarg escribió:

Mírate scaleMode en la ayuda de Flash y fíjate si el modo que le has puesto es el que necesitas

Jorge

Solucionado:
Aquí os dejo los pasos para los que tengáis el mismo problema que yo, use swfobject:

Código HTML :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>prueba ancho</title>
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript">
   var flashvars = {};
   var params = {scale: "exactFit", menu:"false" };
   var attributes = {};
   swfobject.embedSWF("ancho.swf", "swf", "100%", "200", "9.0.0", false, flashvars, params, attributes);
</script>
</head>

<body>

<div id="swf" style="width:100%; height:200px;">
</div>
</body>
</html>

Muchas gracias por todo..

Por alexd2

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab