Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash al 100% en ".exe"

MensajeEscrito el 18 Nov 2009 02:54 pm
Buenos días señores.

Bueno tengo un problema estoy haciendo un cd interactivo, y tengo la animación ya lista el problema es el siguiente:

- Cuando lo reproduzco y lo maximizo se ve al 100% y centrado, pero cuando lo guardo en un ".exe" (proyector de flash para windows) Y luego lo abro, se estira. :shock:

Soluciones porfa?

Espero respta.

slds.

Por pablizo

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:29 pm

Código ActionScript :

fscommand("allowscale",false);

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:12 pm
Hola,
>_< digamos que no se mucho sobre esto que son los "fscommand", >_< no se si me podrian orientar un poco, porque tengo otro problemita.

Tengo un movie que se llama "index.swf" y tambien le saque la versión ".ExE", en este movie le tengo que poner botones, para que te lleve a una nueva sección, por ejemplo en el "index" esta la animación y digamos que tengo que poner un boton para el portafolio. El problema es que cuando lo llamo con un load movie, no sale centrado ya que son de dimensiones distintas.

Lo que quiero hacer es que cuando haga click en el boton de "portafolio" me abra un nuevo exe, en este caso "portafolio.exe"

@__@ poco enredado, espero que me respondan xfas.

slds.

Por pablizo

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:23 pm
a ver, no creo que nadie me entienda con esa explicación.

Mejor así:

Tengo un "exe", para un cd multimedia y quiero poner un boton que jale otro archivo exe, ya sea en la misma ventana o en una nueva.

SAludoos y ayudaaa T_T.

Por pablizo

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:54 pm
encontre!! la respuesta

A ver, primero agradesco a nasho porque su respuesta es la respuesta a este tema.

ahora sobre la segunda interrogante va asi.

100% comprobado que funciona

1- Creas tu flash ok, desde donde vas a cargar el exe.
2- En el boton que cargara el exe colocas el siguiente actionscript

fscommand("exec", "nombrearchivo.exe");

Y listo, debes tomar en cuenta dos cosas

1- Esto solo funcionara si el archivo desde donde lo cargas es un archivo exe, lo cual significa que tienes que exportarlo a projector. (Hablo desde donde cargaras el archivo no del archivo que cargaras).

2- El archivo exe que quieres cargar deberá estar dentro de la carpeta fscommand y esta carpeta debera estar en el mismo lugar donde esta el projector origen.

Nota: tambien puedes cargar otras aplicaciones del sistema haciendo un archivo .bat que las ejecute, este archivo ,bat debera estar en la carpeta fscommand y ponerlo en el actionscrip en lugar de "nombrearchivo.exe"

Por pablizo

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab