Intentare poner un ejemplo sencillo, pongamos que tengo 3 frames que comparten una sección de 3 botones. Cada boton hace gotoAndStop(miframe) vinculo éstos eventos en el 'main'.
De forma exclusiva, cada frame contiene elementos diferentes, por simplificarlo serán un ele1, ele2 y ele3.
Si no añado nada más todo funciona bien, pincho en los botones y si presiono 1 veo el ele1 si presiono en 2 veo el ele2 y si presiono en 3 veo el ele3.
Cuando se me tuercen las cosas es si detrás de la línea de código de los botones de gotoAndStop(1) hago por ejemplo una asignación de un evento a mi ele1, la primera vez que hago la asignación del evento funciona bien, pero si pincho en un botón que me saca del frame y luego al intentar volver intento volver a asignar a ele1 lo que tuviese asignado antes, me falla.
Código :
miBtn1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, function(ev:MouseEvent) {
gotoAndStop(1);
ele1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, function(ev:MouseEvent) {loquesea});
});
Me da un error como si ele1 no existiera, no entiendo porque si la línea anterior se supone que cambia al frame1 dónde ése objeto existe y se referencia bien la primera vez.
Entiendo que al cambiarme de frame los objetos que tengo no existen y se destruyan, lo que no entiendo es cómo despues de hacer un gotoandstop, que se supone que ya estoy en el frame adecuado me puede decir que 'no exite el objeto' al que quiero volver a añadir la funcionalidad que tuviese.