Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡Flash auto-trata imágenes!!

MensajeEscrito el 21 Dic 2007 02:18 pm
Hola,
Tengo un problema bastante fastidioso, porque me ha parado completamente en el desarrollo de mi trabajo.
Bien.
Resulta que, al añadir una imagen, Flash automáticamente la trata (si le pones Zoom verás que le ha auto-puesto bordes, etc). El problema, es que ahora mismo estoy con un proyecto que utiliza dibujos en Pixel Art, es decir, que lo que cuentan son los píxeles, y si se me distorsionan por culpa de Flash, luego no cuadra bien el Juego y si se toma una captura de pantalla, el dibujo resultante no es el mismo que diseñaste manualmente tú, siempre hay algún pixel que sobra o falta, o más píxeles negros en bordes, etc. Pues bien, esto me fastidia completamente el proyecto, y me gustarí asaber si hay alguna opción para que flash no "optimice" las imágenes que entran (en este caso, GIF).
Saludos y gracias,
Carlos

Por reserum

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 08:56 pm
:D hola, bueno tu problema si es grave. Pero no significa que no tenga solución. Flash optimizará siempre las imágenes (o corríjanme si me equivoco) pues por ser un sistema vectorial hace aproximaciones a décimas de pixel. La solución más aproximada es siempre asegurarte que tus coordenadas sean enteras, es decir 5 en vez de 5.1 o 4.9.

La segunda solución en el caso de que es un juego XD... Java...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab