Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash blanco entre carga y carga de swf´s

MensajeEscrito el 07 Nov 2006 09:01 pm
Hola a todos y antes de nada felicidades por el foro.

Bien, tengo un problemilla entre la carga y carga de peliculas. Me aparece un flash blanco entre ellas cuando desde un swf llamo a otro swf externo y viceversa.

Alguien sabría explicarme por qué :roll:

Agradecidamente, un saludo

Por Surikata

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 09:46 pm
seguramente la cantidad de fotogramas del clip donde cargas el swf externo no coincide con la cantidad de fotogramas del externo, checate eso a ver si es asi... ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 07:20 pm

finvara escribió:

seguramente la cantidad de fotogramas del clip donde cargas el swf externo no coincide con la cantidad de fotogramas del externo, checate eso a ver si es asi... ;)

Hola finvara, gracias por tu ayuda, pero no me sale. Cuento lo que tengo por si sirve: tengo la peli ppal con un solo frame y la peli externa también con un solo frame (con un fondo azul igual que el que tiene el frame de la ppal). Este frame de la peli externa, contiene un mc con varios frames pero tan solo se ejecuta si pincho un boton, mientras no, y el flash blanco se me visualiza antes, es decir, al cargar la peli externa (y a la inversa, de la peli externa al ppal) sin dar lugar a que se abra ese mc que no coincide con el nº de frames de ambas pelis. De todas formas, he probado a ponerle a cada peli los mismos frames que los del mc, pero se me cuelga (tal vez por contener 113 frames el mc y ponerles 113 frames a cada capa de cada peli), pero tampoco lo entiendo porque las pelis solo tienen un pequeño texto y el fondo que es de color, por lo que no creo que sea de significante peso. Si sirve también, cada peli la he hecho con pantallas, o como se dice también, con "presentaciones de Flash" (diapositivas).

Dudo de todo... me voy a volver loca!! :shock:

Por Surikata

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 07:35 pm
Si estás realizando la carga de manera externa, sería bueno que mejor la pusieras en un contenedor.

Código :

loadMovie("tupeli.swf","contenedor")

donde contenedor es un mc vacio que tiene nombre de instancia "contenedor".

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 09:27 pm

Ereb escribió:

Si estás realizando la carga de manera externa, sería bueno que mejor la pusieras en un contenedor.

Código :

loadMovie("tupeli.swf","contenedor")

donde contenedor es un mc vacio que tiene nombre de instancia "contenedor".

Saludos.

Gracias Ereb, pero también lo había intentado, es más, de dos formas distintas:

- Posibilidad 1:
on(release){
container.loadMovie("tema0.swf");
container._x =-344.3;
container._y =-197.7;
}

-Posibilidad 2:
on(release){
container = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
loadMovie("tema0.swf","contenedor");
container._x = -344.3;
container._y = -197.7;
}

A no ser que esté utilizando algo mal en los scripts, ya no sé qué más puedo probar :cry:

Gracias de todas formas, un saludito_

Por Surikata

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab