Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash compatible para abrir formatos anteriores

MensajeEscrito el 03 Ene 2008 09:21 pm
hola, tengo una duda.
siempre que se utiliza flash solamente puedes abrir un archivo .fla con una version anterior
es posible que ya sacaron al mercado algun nuevo flash que abra anteriores flash osea
mx, mx 2004 pro y flash 8???, o solamente voy a poder seguir trabajando como siempre abriendo una version anterior....???

gracias!!

Por elizabeth1

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 10:42 pm
Haber, que yo sepa todo los flash posteriores a una version son compatibles con esta. Al reves puede que no, ya depende de la version.

Por ejemplo, con flash 8 puedes habrir archivos del Ms, pero viceversa no.
El ultimo flash, por ahora, es el Flash CS3 de adobe, pues se han exo con macromedia. Y este por ejemplo es compatible con todos los archivos de versiones anteriores que yo sepa.

Saludos

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 10:56 pm

elizabeth1 escribió:

hola, tengo una duda.
siempre que se utiliza flash solamente puedes abrir un archivo .fla con una version anterior
es posible que ya sacaron al mercado algun nuevo flash que abra anteriores flash osea
mx, mx 2004 pro y flash 8???, o solamente voy a poder seguir trabajando como siempre abriendo una version anterior....???

gracias!!

Cualquier version de Flash puede abrir una versión anterior, pero no una posterior.
Lo que has de tener en cuenta es que solo puedes guardar el documento en la versión actual y en la version anterior. Es decir en Flash CS3 puedes abrir un documento de Flash Mx 2004, pero luego solo lo podrás guardar en formato Flash CS3 o Flash 8, con lo que ya no lo podras volver a abrir en Flash Mx 2004.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:50 pm
Gracias a todos!!

Por elizabeth1