A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Tengo un cliente que le gusta una web que es www.bazamazano.com. Eso si, no tiene nada espectacular menos un truquillo que me esta dando vueltas que es el tema de la resolución. Las imagenes se adaptan al tamaño de la pantalla sin deformaciones en las fotografias ni pixelado. He hecho un par de pruebas cambiando la resolucion y parece ser que el flash tiene una resolucion minima en 19 y otra en 17. Y no se si no cargara unas imagenes o otras segun la resolucion de la pantalla. No se si me explico. No se si no estaran todas las imagenes duplicadas y dice cargar unas o otras segun la resolucion asi se evitaria que pesara demasiado la pagina para pantallas pequenas y no habria problemas de pixelado. Igual me falta verla en una pantalla de 21 a ver que es lo que pasa. De todas formas, no lo tengo claro. Si utilizo las propiedades de exportar del flash no obtengo eso porque cuando le doy a reducir el navegador, tambien se reduce la pagina y me deja blanco o lo que sea si la disminucion no es proporcional y en aquella web, si reduces, el tamaño de la web no se reduce sino que aparecen barras de desplazamiento. No se si me he explicado bien pero de todas formas, creo que se ve bien al navegar por la pagina.
Un saludo