Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash con imagenes que se adapta a la pantalla

MensajeEscrito el 14 May 2007 06:27 pm
Hola a todos,
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Tengo un cliente que le gusta una web que es www.bazamazano.com. Eso si, no tiene nada espectacular menos un truquillo que me esta dando vueltas que es el tema de la resolución. Las imagenes se adaptan al tamaño de la pantalla sin deformaciones en las fotografias ni pixelado. He hecho un par de pruebas cambiando la resolucion y parece ser que el flash tiene una resolucion minima en 19 y otra en 17. Y no se si no cargara unas imagenes o otras segun la resolucion de la pantalla. No se si me explico. No se si no estaran todas las imagenes duplicadas y dice cargar unas o otras segun la resolucion asi se evitaria que pesara demasiado la pagina para pantallas pequenas y no habria problemas de pixelado. Igual me falta verla en una pantalla de 21 a ver que es lo que pasa. De todas formas, no lo tengo claro. Si utilizo las propiedades de exportar del flash no obtengo eso porque cuando le doy a reducir el navegador, tambien se reduce la pagina y me deja blanco o lo que sea si la disminucion no es proporcional y en aquella web, si reduces, el tamaño de la web no se reduce sino que aparecen barras de desplazamiento. No se si me he explicado bien pero de todas formas, creo que se ve bien al navegar por la pagina.
Un saludo

Por arousa

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:42 pm
no se mucho de flash porque apenas me voy integrando, pero no sera que las imagenes estan a una alta resolución y la calidad de la peli este en 100 del jpg, y como todo esta animado en actionscript, nunca produce problemas en la animación (me han dicho que si las cosas estan animadas por actionscript, nunca tienen problemas), vi que hay mucho uso de esasing tambien, cualquier cosa puedes explicarte mejor :3

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 04:11 pm
Carga imagenes de un tamaño diferente segun la resolucion de la pantalla. Lo he estudiado he estoy casi al 100% que es asi

Por arousa

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 04:38 pm
bueno este es el 3º post referetne a lo mismo, de hecho no son solo las imagenes, si no toda la pelicula es la que se adapta a la resolución yo tambien he estado investigando pero todavia no descubro como sehace :lol:

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 05:20 pm
jajaja , de verdad que esto es una duda fuerte. pero si una imagen es pequeña como la puede cargar a una alta resolucion, esa parte me confunde un poco =s

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 08:24 pm
yo creo que tengo parte del truquillo. Pienso que segun la resolucion carga imagenes diferentes. Tiene unas para 17 y otras para 19 y mayores. La web en 15 no se ve porque aparecen scroll por los lados. Y si te pasas a una resolucion superior a 19 entoces, rellena lo que falta con el fondo. Entones trabaja a 2 resoluciones optimizadas lo que me hace pensar que carga imagenes de tamaño diferente segun la resolucion porque sino, que problema tendria a mostrar la web en 15" porque para reducir, no pixelaria. Ademas que cargando imagenes diferentes, resuelves el tema del peso. A mas resolucion, va a pesar mas ver la pagina. Yo he trabajado sobre eso y consigo que que me haga cargue una foto o otra segun la resolucion. Estoy mirando de actualizar la foto al modificar el tamaño de la ventana. Cuando tenga algo mas, os informo que parece que ese tema interesa a mas de uno.
Un saludo

Por arousa

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 08:53 pm
no es haci por q seria mas tabajo

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab