Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash con xml o algo parecido????

MensajeEscrito el 14 Nov 2008 01:22 pm
Hola gente del foro, les comento que estoy haciendo la pagina para la compañía donde trabajo y llegue hasta un punto en el cual no se como seguir, el tema es así....
Necesito abrir en un swf una lista con los nombres, internos y mails de las personas de mi compañía (cuando le doy clic al mail se abre Outlook Express), tipo guía telefónica interna, pero estaría bueno que el swf llame a un archivo externo porque esta lista se actualiza constantemente y de esta forma no tendría que editar el swf sino el archivo ese donde estaría dicha base, gracias.
Otro tema en mi swf tengo puesto una imagen de fondo y estaría bueno que este formulario no tenga fondo así yo vería el fondo de mi swf, gracias"
Si alguien me `puede dar una mano con algun ejemplo porque no entiendo nada, solo se hacer pequeñas cosas en flash, se lo agradeceria, Saludos

AAAAAA despues tengo que hacer un organigrama tipo este [url=]http://www.meh.es/Portal/El+Ministerio/Organigrama/OrganigramaFlash.htm[/url] si alguien tiene idea de como editarlo o de donde puedo sacar uno parecido para modificar se lo voy a agradecer..

Por ferreyrafederico

12 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 05:56 pm
Mete como tu dices tus datos nombre telefono etc.. en un archivo XML sino sabes XML aqui hay un EJEMPLO http://www.cristalab.com/tutoriales/12/tutorial-de-xml-en-flash.html, ahora cuando entiendas como se cargan datos del XML con Actionscript mete en un setInterval (abre flash aprieta f1 y busca setInterval) la funcion que en este caso del tutorial seria esta ---> cargarXML(); y en el setInterval dale el parametro para que cargue el XML cada 5 minutos y asi se actualiza tu XML.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 12:02 pm
Gracias por la ayuda pero no es exactamente lo que necesito, alguna otra solcion...

Por ferreyrafederico

12 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab