Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Flash CS3 + AS3 + Apollo] Quitar la ventana de windows

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 01:02 pm
Hola, estoy intentando hacer lo siguiente con una pequeña aplicación hecha en flash.

He visto el tutorial que hay, pero es para flex (no lo tengo) y no veo como trasladarlo a flash.

Quiero quitar la ventanita del windows de la aplicación y quiero hacer yo un botoncito para cerrar y otro para minimizar, donde puedo encontrar un código de ejemplo o unas referencias o algo así para ver como interactuar desde apollo con el sistema? Hay librerías con documentación y ejemplos o algo así?

Por MotokoK

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:04 pm
Si no tienes Flex tienes que hacer un ejecutable, para manejar el aspecto de la ventana, mírate Zinc en http://www.multidmedia.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:44 am
He usado MDM Zinc otras ocasiones para éstas cosas pero no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente desde que uso as3. He seguido la información de en la web al respecto:
- he grabado el mdm.swc en el path de mi aplicación,
- hago un [i]import mdm.*[/i];

Pero cuando intento ejecutar llamadas del tipo [i]mdm.Application.close();[/i] me da un error si intento ejecutarlo desde el propio flash y cuando lo paso con el Zinc a ejecutable, no me funciona... los errores que obtengo son del tipo:
[code]
ReferenceError: Error #1065: No se ha definido la variable mdm::Dialogs.
at wt_nt_desk_fla::MainTimeline/opCloseBtn()
minmin
ReferenceError: Error #1065: No se ha definido la variable mdm::Application.
at wt_nt_desk_fla::MainTimeline/opMinminBtn()
[/code]

Es como si no estuviesen inicializados los objetos, pero no sé como instanciarlos ya que creo que son clases estáticas... he visto que en las aplicaciones flex se 'inicializa' la 'application', pero si lo intento desde flash, usando [i]mdm.Application.init(this);[/i] obtengo el siguiente error:

[code]
ReferenceError: Error #1065: No se ha definido la variable mdm::Application.
at wt_nt_desk_fla::MainTimeline/frame1()
[/code]

¿Entonces con flash + air no se pueden manejar aspectos como cerrar la ventana, quitar el marco, etc.?

PD: Si me dan una solución para Zinc también me vale :P.

Por MotokoK

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab