Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash CS3

MensajeEscrito el 02 Jun 2007 04:15 pm
Hola a todoss!!
Mirad, hoy me he descargado el flash CS3, ( que por cierto a tardado 2 horas para descargarse ), i aahora lo estoy intentando instalar. Lo que pasa es que me dice que cierre el programa de internet, i no tengo internet abierto!! Alguien me puede decir que pasa?

Por problemflsh

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 08:43 pm
mm la verdad es que no sabria que decirte me supongo que es una version trial pero porque te dice que cierres el programa de internet que raro no puede pedir eso pero bueno trata de verificar bien a la hora de instalar derrepente hay algun componente que se instala con el flash cs3 y no te deja segir con la instalacion, algun complento talves o trata de instalarlo sin coneccion a internet jeje
o puede ser que este mal bajado o dañado uhmmmm!!
bueno me despido y suerte esperando que puedas solucionar tu problema...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 09:24 pm
Si,desconectate de internet y si ves que no va prueba a bajartelo de ares o de otro sitio.
Un saludo

Por darkenest

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 02:04 pm
Ya me lo he descargado, pero me pide un codigo para instalarlo, alguien sabe cual es?

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 05:43 pm
Puedes usarlo sin poner ningun codigo durante un periodo de gracia de 30 dias. Si quieres el codigo solo viene en la cajita o te lo envian por correo la misma Adobe cuando lo compras por vez primera o dandole un upgrade a la antigua version.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 01:32 pm
Lo que pasa es que me lo he descargado por el ares, i me pide un codigo para instalarlo.. si me dices como puedo poner alguna imagen aqui, la pongo i veis lo que me pide...

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 02:33 pm

problemflsh escribió:

Lo que pasa es que me lo he descargado por el ares, i me pide un codigo para instalarlo.. si me dices como puedo poner alguna imagen aqui, la pongo i veis lo que me pide...

Ya te han dicho lo que ocurre. Te hace falta el número de serie, y si no lo has comprado pues solamente podrás usarlo una versión trial de 15 dias.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 02:38 pm
¬¬ que no puedo ni probarlo, cuando le doy al boton para instalar, me dice que ponga el numero de serie, i le puedo dar a activar, a generar codigo ( que no se para que sirve, porque cuando le doy me aparece un codigo, i cuando lo copio i lo pego me dice algo raro... ) i el boton de exit...

Vuelvo a repetir que si alguien me dice como poner el pantallazo pondre el cuadro que me pide el codigo i vereis que no me deja...

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 03:29 pm
Te estás buscando una buena picada en la cresta (:bate:)

Solo aviso.

¬¬

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 04:01 pm
Como comprenderás, por motivos obvios, aquí no vamos a decirte como piratear un programa.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:04 pm
jajaja que agresivos con el muchacho pues si tienen razon aqui no te vamos a dar un codigo de activacion pero si dices que lo has descargado con el ares ps me supongo que es una version ya crakeada uhmmm puede ser y el que lo conpartio no te dejo el codigo jajaja que pena pero para mi que esa version no va a funcionar bien te recomiendo que lo pruebes por 30 dias y lo bajes de la pagina oficial aunque creo que la version en español aun no esta en version trial bueno tendras que bajarte la version en ingles
suerte y sigue visitando CristaLab :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:26 pm
Ya me descargue el programa, lo que pasa es que me dice que cierre internet( en la instalacion ) , i lo tengo cerrado!!

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:55 pm

problemflsh escribió:

Ya me descargue el programa, lo que pasa es que me dice que cierre internet( en la instalacion ) , i lo tengo cerrado!!
Por si no lo sabías:

No se puede cerrar Internet

¿Estas fallando en la vida?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:41 pm
Entonces como lo instalo!?

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:54 pm
Primero que todo descarga el paquete oficial de www.adobe.com y lo instalas, si te sale algo raro como lo que mencionas entonces toma un pantallazo y lo subes a imageshack (google es tu amigo) y lo posteas aquí.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 08:01 pm
si ya me lo bajé i es cuando me pide cerrar internet.. i si alguien me dice de una vez como subir los pantallazos o las imagenes aqui!!

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 08:05 pm
imageshack o cualquier otro servicio como flickr o algo así puede alojar tu imagen, solo postéala aqui con los tags de img que encuentras en el editor de posts de este foro.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 08:00 pm
Haberrrr
Yo aqui arriba veo una B, una i cursiva, una u subrayada, Quote, Code, List, List=, Img*, URL, i flash.. tengo que ir a un sitio de estos? es que no tengo ni idea de lo que me decis..!! Solo necesito que me digais que boton.. no como.. y.y[/img]

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:02 pm
esos no son sitios, son botones, y debes oprimir el boton img, pegar el link de la imagen y darle al boton img de nuevo.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 12:56 pm
Pero la imagen como la subo a internet? es que la tengo en el ordenador...

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 02:23 pm

Xyrer escribió:

imageshack o cualquier otro servicio como flickr o algo así puede alojar tu imagen, solo postéala aqui con los tags de img que encuentras en el editor de posts de este foro.

Ya te han dicho dos sitios donde subir las imagenes...

http://imageshack.us/

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 02:26 pm
ah vale gracias, ahora subire la imagen

Por problemflsh

36 de clabLevel