Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash cs4 - editor de actionscript

MensajeEscrito el 03 Ene 2010 10:36 pm
hola gente!!! tengo un problema con cs4, al escribir en el editor de "acciones" no me aparecen cuando escribo por ejemplo un metodo los parametros del mismo o por ejemplo cuando escribo "this._parent." en verciones anteriores salia ua ventana donde se podia seleccionar la propiedad del objeto y ahora no sale nada :(... puede ser que sea un tema de configuracion?? si alguno me puede ayudar se lo agradecere banda :)

Byeee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2010 11:23 pm
en que version de actionscript estas intentando escribir "this._parent"? si intentaste escribir eso en un archivo fla de actionscript3 entonces no te aparecera nada porque this._parent ya no se usa en actionscript3, para que te salgan esas ventanas deberas acceder a ellas desde una variable definida correctamente (var variable:Tipo_de_variable = new Tipo_de_variable();), o tambien cuando defines el nombre de instancia de algun objeto sea texto, movieclip o boton, con alguna de las terminaciones:
_mc, _btn o _txt, por ejemplo, mitexto_txt, al poner . deberia aparecer la ventana, no se si hallan otras maneras de hacer aparecer la ventana, no me acuerdo XD

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab