Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash cs4 fotogramas funcional?

MensajeEscrito el 14 May 2009 08:39 am
Hola, bueno yo tengo una pregunta para ustedes, primero quisiera que me aclaren que no soy yo el que no sabe usar los nuevos fotogramas en flash, pero aqui el problema:

el frame que esta encerrado en un circulo, antes con cs3 le podia dar un click y dejar presionado para moverlo cuando estaba en una interpolacion de movimiento, ahora no es posible!, se mueve toda la barra azul de fotogramas al tratar de moverlo, y lo que esta marcado con una flecha es que no puedo agregar codigo en el fotograma que tiene interpolacion, eso es normal?, hay alguna configuaracion que me permita trabajar con fotogramas como en el cs3?, a ustedes les parece que esta es una mejora? en que forma? porque tal vez desconozca la ventaja de trabajar asi con los fotogramas, pero no me ha gustado :|

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 01:16 am
Si presionas control puedes elejir ese keyframe y moverlo solamente. Y a la segunda pregunta, no, no puedes añadir código, es algo muy bueno ya que era muy desorganizado tener código desparramado por diferentes fotogramas, los scripts sitúalos en fotogramas en blanco en un solo frame para que los tengas localizados. Y esta forma de trabajar es una gran mejora, lo que debes acostumbrarte, si deseas seguir a la antigua cuando vayas a interpolar dos puntos no elijas "Motion Tween" y elije "Classic Tween" y será al igual que en flash CS3.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab