Hola Gente:

Espero toda la gente de esta comunidad este bien, esperando éxitos para cada uno de ustedes y agradecer el mismo tiempo, por el tiempo tomado para responder las preguntas que formulamos los novatos en esto del Flash.

Quiero comentarles que me he atrevido a tratar de manejar el Flash cosa que me ha sido difícil si realmente no sabes nada de ActionScrip, pero gracias a los totorales y temas pasteados en este blog y, que he visto me han ayudado a entenderlo mejor, pero siempre falta aprender más.

He estado leyendo y aplicando las sugerencias del tema "Navegación con peliculas externas en Flash" y me ha servido de sobremanera pero tengo una consulta que hacer estoy haciendo una pagina en Flash CS4 y he llevado el tutorial a cabalidad y me ha funcionado pero en la pagina que estoy haciendo el problema es que monto el siguiente .swf, y este, se monta encima de la principal y se ve el fondo de la película anterior.

Como puedo hacer para que limpie o borre al querer ver otra película .swf?, al hacer eso la web no carga más el archivo

Gracias por sus tan esperadas respuestas.