Quiero hacer algo y no se como, os comento, se trata de hacer 1 PDF de un folleto, libro o lo que sea, en el que en su primera página contenga una animación hecha en Flash CS4, pero que pueda pasar con algún botón, de la propia animación, a la página 2 del PDF.
La cosa es que en el PDF en cuestión, usando Acrobat 9 Pro, pongo la primera página en blanco y sobre ella le doy a "Herramientas" -> "Multimedia" -> "Herramienta Flash" con lo que me sale una ventana que me permite insertar mi fichero Flash (.swf), hasta aquí bien, pero la cuestión es:
¿Como hago en Flash que un botón me mande a la página 2 del PDF? teniendo en cuenta que dicho documento Flash exportado a .swf será el que esté en la página 1 del mismo PDF.
Intento que tanto la animación Flash como el resto del folleto, libro o lo que sea, se queden en 1 solo archivo y se puedan ver en cualquier ordenador (MAC y PC) teniendo simplemente Acrobat 9 Reader instalado.
No se si he conseguido explicarme con suficiente claridad, pero lo he intentado.
Si a alguien se le ocurre algo al respecto sobre esta comedura de coco se lo agradeceria un montón.
Gracias de antemano y saludos a todos.