Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash dentro de otro flash

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 02:34 pm
Compañeros:

Saludos, espero esto no suene muy loco ni nada por el estilo, soy programador y se lo basico de flash y ahora se me a ocurrido o mas bien dicho tengo que hacer una pagina en flash pero mi pregunta es la siguiente.

Tengo 5 archivos .swf, por ejemplo el index.swf y los otros 4 que tambien son extension .swf, pero yo quisiera que al darle en el menu del index.swf me cargara dentro del mismo alguno de los otros 4, como un tipo frame dentro de flash es esto posible...?

Por favor necesito su ayuda si alguno de ustedes sabe algo de este tema y me puede ayudar se los agradecere bastante, ya he buscado en google pero no encuentro mayor cosa.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 02:48 pm
crea un movie clip vacío, solo tienes que crear un objeto cualquiera en el stage por ejemplo un cuadro, lo seleccionas y presionas F8 para volverlo movie clip, con el punto de registro en la esquina superior izquierda, luego le haces doble click para editarlo, y dentro de el, seleccionas todo y lo borras, luego te sales haciendo doble click en cualquier lado, y te queda solo un circulo transparente que es el punto de registro, en las propiedades le pones un nombre de instancia, por ej. cargador, y para cargar tu swf en el primer frame pones este código:

Código :

cargador.loadMovie ("tupelicula.swf")

el archivo tupelicula.swf o como le llames, debe estar en la misma carpeta que el index. y el MC vacio cargará la pelicula siendo el mismo la esquina superior izquierda del swf que estas cargando

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:55 pm
el_chejin: