Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + Dreanweaver

MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:46 am
Hola tengo un problema y si alguien me podria ayudar ....
El problema es que estoy haciendo una pagina en dreanweaver y como es logico eh creado un sitio de trabajo dentro del sitio tengop mi animacion en flash(BOTON)... bueno ahora el problema es ¿como enlazar ese Boton a otra pagina?????.... gracias :(

Por LaNaVi

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:07 am
define otra pagina en el área de trabajo, o otra pagina en la red?

Mejor si te acostumbras a no trabajar con areas de trabajo del Drem son a ratos problematicas, mejor instalate un servidor local es sencillo buscalo en los tutoriales, o busca el programa APACHE friends, o el EASY PHP te recomiendo el utlimo poruqe esta aprendiendo...

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:30 am
on (release) {
getURL("pagina");
}

Por open_eye

46 de clabLevel

Humano hostil

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 05:36 am

open_eye escribió:

on (release) {
getURL("pagina");
}

Selecionas el boton que hiciste en flash, presionas F9 en tu teclado, y el editor de actionscript, escribes el codigo que open_eye te ha dado....siempre y cuando sepas que has hecho un boton... digo... el dibujar un "boton" sin convertirlo en un boton en flash... no te servira.

Para convertirlo en tu dibujo de un boton, en un boton real en flash, selecionas tu dibujo, presionas F8, y en el dialogo que aparece a continuación, eliges la opción boton... y listo.

^^ pasate por los tutoriales, y busca sobre flash básico.

Pd. porque usar flash para un sólo botón... ¿por que no usas una imagen? ya es complicado agregar tanto código para insertar un swf, y para sólo un botón, se me hace un desperdicio.. pero en fin.. suerte. ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:20 pm
gracias no pensaba que tenia q poner la pagina o URL dentro del boton de flsh pensaba q dentro de drenweaver podria hacerlo xD ..... gracias :D

Por LaNaVi

22 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab