Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash e Internet Explorer

MensajeEscrito el 03 Dic 2006 09:13 pm
Hola estimados: tengo un problema con un SWF que estoy trabajando. Al llevarlo a un html y previsualizarlo en el Internet Explorer me aparece una advertencia sobre la secuencia de comandos ActiveX. Luego de señalarle "ignorar" (y tengo que hacerlo todo el tiempo) debo hacer click para activar el control de la película. De lo contrario, los botones que tiene no funcionan.

En particular necesito deshabilitar esas advertencias en mi navegador y asegurarme de que lo que les cuento no pase en los navegadores de las personas que visiten la página.

¿Alguien me puede ayudar para solucionar esto? :)

Por gatricio

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 09:28 pm
En los *.swf que se encuentran dentro de un *.html, solo ocurre esto (al menos que yo sepa) cuando ejecutas el archivo html dentro del propio ordenador. Es decir, si lo subes a un servidor de Internet, y luego accedes a la URL donde tienes ese html, no te lo va a decir.

Únicamente te avisa si requiere de la instalación del pluguin flash (si el visitante no lo tiene).

Nota: Hay otro problema en IE, y es que en cualquier swf de un html, lo debes clicar y "activarlo para usarlo" (Ese dichoso contorno gris que lo rodea :roll: )

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 09:46 pm
Vale, gracias !!! :D

Por gatricio