Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash en el celular

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 12:00 am
Si pensabas que ya lo habías visto todo en un celular que te sirve no sólo para hablar, tomar fotos, jugar y navegar por internet, espérate porque ahora el siguiente paso es más interactividad.

Con la incorporación del Flash Lite 1.1 de Macromedia a teléfonos celulares, empresas como Samsung están dando el paso para hacer todavía más interactiva tu experiencia con el celular y no sólo a nivel del menú, sino también de poder incluir animaciones y navegación como acostumbras ya en tu PC.

Como parte del acuerdo la empresa coreana Samsung utilizará Flash MX Professional 2004 para generar las interfaces de usuario intuitivas y nuevas aplicaciones que puedan desplegarse fácilmente a través de Flash Lite 1.1 en teléfonos móviles, con distintos sistemas operativos, procesadores, navegadores y tamaños de pantalla.

"Macromedia Flash Lite 1.1 marca el estándar en experiencias interactivas ricas en teléfonos celulares. Esta tecnología mejorará el desarrollo de nuestra interfaz de usuario y va a realzar la experiencia del usuario final", agregó Geehong Yoon, vicepresidente ejecutivo de diseño y portavoz de Samsung Electronics.

:o :o :o

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 12:06 am
¿Fuentes?
Porque aqui muchos sabemos que Flash Lite usa el codigo de Flash 4 asi que eso de usar Flash MX 2004 ... como que necesito una fuente real de la noticia para poder creerlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 12:37 am
El primer teléfono Samsung con Flash Lite ya está disponible en Corea y se proyecta que en el corto plazo más equipos con características similares sean lanzados en Europa y Estados Unidos.
toda la nota esta en el siguiente link:
noticia[/b]

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 09:51 am
Acerca de flash y los telefonos celulares ya se ha escuchado bastante
Otra compañia que esta desarrollando esto es Nokia ( que por calidad le juega una gran distancia a los Coreanos y quien tenga uno no podria decir lo contrario) .Ojo con la calidad ,Samsung deja mucho que decir.
Resulta tambien un poco controversial con esto de los telefonos celulares al momento de hacer la campaña de marketing ofreciendote lo ultimo en vanguardia y telefonia . Alli cada uno segun sus nesecidades , economia y localizacion geografica , sin embargo, no hay que dejarse engañar .Vemos como en Japon encontramos telefonos al mismo precio que en Europa que no son Samsung,Nokia,Ericsson etc y con una banda ancha de 2,4mps .Me pregunto cuanto tiempo tendremos que esperar eso para que ocurra recien aca en Europa y luego America latina?

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 10:23 am
Bueno, yo publiqué hace ya algún tiempo en mi blog ésta noticia, es similar a lo que aqui se comenta, pero freddie tiene razón, no es mas que un truco de marketing, lo de usar Flash MX 2004 para hacer algo en flash lite, es innecesario, pués igual lo puedes hacer en versiones más viejitas, han sacado nuevas versiones del flash, si, pero el flash lite sigue en las mismas. en fin, aquí les dejo la nota.
Todos los teléfonos móviles tendrán Flash dentro de dos años.
Todos los teléfonos móviles vendidos en Europa incorporarán en el mediano plazo la aplicación multimedia Flash, según pronostica un alto funcionario de Macromedia.

MADRID: En un período no superior a los dos años todos los teléfonos móviles comercializados en Europa incorporarán la versión móvil del programa multimedia Flash, conocida como Flash Lite. El pronóstico corresponde a Juha Christensen, vicedirector de desarrollo de software en Macromedia.

Luego de haber constatado un gran interés por Flash Lite en Japón, Macromedia ha suscrito el primer acuerdo con un operador de telefonía móvil en ofrecer un portal Flash para teléfonos móviles. Se trata de la compañía alemana T-Mobile, que se convierte así en una cabeza de playa para los planes de Flash móvil de Macromedia.

Hasta ahora, la gran mayoría de las aplicaciones para telefonía móvil están basadas en el lenguaje de programación Java. Sin embargo, actualmente hay más de un millón de personas que desarrollan aplicaciones para la versión corriente de Flash. El anuncio implica que el numeroso grupo de desarrolladores también tendrá la posibilidad de crear ediciones móviles de sus aplicaciones. ”Esto abre posibilidades totalmente nuevas”, señaló Juha Christensen a los medios daneses.

Christensen considera imprescindible que proveedores de contenidos como estudios cinematográficos y sellos discográficos se interesen por el proyecto, si éste ha de tener éxito.

Fuente

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.