Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash en navegador a pantalla completa

MensajeEscrito el 04 Oct 2007 04:11 pm
dios ! algo tan común cómo es que no aparece en google (al menos clarito) por ningún lado??

quiero que mi web se abra en una ventana de esas que ocupan todo escepto las barra de tareas, y soyy incapaz de dar con ello.

mis conocimientos son nulos, pero he conseguido, gracias a los supersencillisimos tutos que hay por ahi centrar el flash y eliminar el marco...

son cosas muy sencillas, y básicas ,pero las pags que he encontrado en las que se hable de ello son muy confusas, action script en el enlace, tal codigo para explorer 7, si usas CS3 entonces tal y cual.....

me gustaria que funcionase sobre todo en firefox y en explorer con el plugin de flash 8

si alguien me pudiera ayudar....

muchas gracias

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 04:55 pm
rc12, el que sea algo común no significa que pueda hacerse en una línea. Si te entiendo bien, lo que quieres hacer es abrirla en un popup que tenga el tamaño del espacio disponible en el monitor. Para hacer eso tiene que ser (hasta donde yo sé) con javascript, y creo que hallaste los tutos que necesitas; no es tan complejo, inténtalo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 06:19 pm
Buenas buenas...

oye rc12 Aqui tienes un Tutorial excepcional para lo que necesitas:
http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/flash/tutorial-para-crear-un-pop-up-en-flash-version-2/

ademas si quieres adaptar tu SWF de tu pagina de acuerdo a la resolucion que usa el usuario final, buescate en la zona de toturiales aqui en Cristalab uno que se llama DIAGRAMACION LIQUIDA (ya creo que esta es la 3ra vez que menciono esto en el foro) XD

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 06:21 pm
joe muchas gracias!

y alo encontre! como cambia la cosa cuando sabes como se llama lo que buscas

(popup pantalla completa action script)

Por rc12

34 de clabLevel