Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash en Nokia E66

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 07:24 pm
Muy buenas !

Como ya dije en otro apartado, soy nuevecito en el foro, espero poder ayudar y que me ayuden con lo que se sepa !

Mi duda es la siguiente... y kizás resulta muy onta, pero la verdad no tengo idea en este campo de como van bien las cosas:

Es posible jugar a juegos flash de las webs desde el movil ? Me explico... el E66 tiene WIFI, y quería saber si se puede jugar a juegos online en flash.

Un saludo y muchas gracias :DD

Por nikodemo

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2009 09:27 pm
El Nokia E66 tiene Flash Lite 3, que es equivalente a Flash Player 8, aunque creo que la mayoría de juegos no funcionarán por errores de memoria.

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2009 11:52 am
Ok gracias, supongo que será eso ! :|

Por nikodemo

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 12:44 pm
Es prácticamente imposible que aplicaciones web o en este caso juegos realizados para flash funcionen correctamente en el terminal. Si bien Adobe predica que flash lite 3.0 es capaz de reproducir player 8 en casi toda su extensión, es una verdad a medias. Capaz es, siempre que los contenidos que reproduzcan no superen límites que en el caso de flash lite son muy bajos, y es realmente complejo que no sean superados por una aplicación web.

Un ejemplo claro, si tienes una aplicación que carga una imagen, que para la web puede ser sin problema de 800x600, y por tanto tener un peso de 150kb, eso mismo en flash lite, aunque soporta la carga de imágenes, puede producir un consumo de memoria que ya marque el error (casi todos los teléfonos con flash lite 2.0 o 3.0 no superan los 4Mb de memoria disponible, y la mayoría cuentan con 2,4 MB) o bien no podrá manejar con fluidez la imagen.

Es decir, al igual que en la web HTML, cuando se quieren contenidos para el móvil, se ha de hacer una adaptación no solo en tamaño, sino en muchas más tareas. Otro ejemplo podría ser la carga de XMLs grandes, que en la web el player realiza sin problemas, y en Flash Lite conlleva problemas claros de CPU y de memoria.... y asi muchas mas.

Saludos!

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.