Quiero reiterar mi consulta anterior pues no obtuve respuesta, vamos a ver si ahora consigo explicarme mejor.
Desarrollo sitios dinámicos en flash, por ahora sigo con AS 2. Incorporé hace un tiempo el uso de la clase SWF Address que permite navegar los sitios en flash via browser.
Esto ha generado problemas de acceso a algunos internautas en diferentes situaciones. En algunos casos el usuario ni siquiera consigue abrir el sistio. En otros casos parece que va pero se trava en la carga y quueda solo el fondo; en otros casos carga pero no libera el scroll ( Firefox e IE ).
Me imagino que sean cuestiones de configuraciones que no estoy sabiendo realizar. Me gustaria que alguien me de alguna información al respecto.
De cualquier manera, esta cuestión me llevo a averiguar un poco mas sobre el acceso a estos sitios y me encontre con la situación de que algunas personas, dependiendo del entorno, generalmente redes de empresas o bancos, no consiguen abrir de ninguna manera los sitios en Flash inclusive los que no tienen la función SWFAddress.
Esto es terrible ya que ataca directamente a la tecnologia Flash que tanto nos apasiona y que defendemos siempre que algun "nabo" aparece diciendo que Flash es lento !!.
Estoy preocupado y me gustaria que realmente alguien comentara si tiene los mismos inconvenientes y cuales las posibles soluciones.
Espero ancioso !
abrazo desde Brasil y vamo CRISTALAB!!