Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH + eventos via USB

MensajeEscrito el 29 Dic 2009 01:29 pm
Hola amigos:
No se si estoy en el foro adecuado.... pido disculpas anticipadas. El problema es el siguiente. necesito crear una aplicación dinámica que de alguna forma reaccione a los STRINGS que llegan vía un puerto USB. Para que me entendais, imaginaros que quiero hacer un contador en flash que debe ir mostrando los números 1, 2, 3, ...... a medida que éstos le llegan a través de un puerto USB en forma de cadenas de caracteres tipo "1", "2", "3", ...... En principio flash ya reacciona a eventos de teclado o ratón pero no sé como hacer una lectura más genérica de un puerto USB conectado a cualquier otro dispositivo como por ejemplo un autómata. Se que ésto se puede hacer con C++ o Visual Basic pero el problema es que necesito que el formato de salida sea un formato gráfico tipo swf y no un exe.
Gracias de antemano.

Por LEYENDA

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 02:39 pm
El Flash Player corre dentro de un sandbox que le impide acceder a el hardware que lo corre excepto para los dispositivos de entrada mas comunes (teclado y mouse) Luego si trabajas en AIR tienes mayor acceso a hardware, pero dudo que pueda pillar dispositivos conectados via USB

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:36 am
Si usas MDM Zinc puedes con muuucho sufrimiento puedes leer USB o incluso programar tu propia clase en VB y conectarla al Flash usando Zinc luego.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2010 08:37 pm

Hernán escribió:

Si usas MDM Zinc puedes con muuucho sufrimiento puedes leer USB o incluso programar tu propia clase en VB y conectarla al Flash usando Zinc luego.

Saludos, Hernán . -

Veo que es bastante complejo. Gracias a todos.

Por LEYENDA

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab