Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash, html o servidor

MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:37 am
Hola. Estuve diseñando una pagina web con algunos recursillos en flash. Despues los .swf los incluia dentro del codigo html. Al subir la pagina a la red, noto que al cargar cada pagina, se carga primero lo que esta en html y despues lo que esta en flash, dejando un espacio en blanco por un par de segundos. Hay alguna forma de evitar esto?, seguramente algo no hice bien u omiti. Las paginas en .htm pesan 4 kilos y los .swf pesan 2, 3 ,39,83 y 87kilos.
La direccion es http://www.jmcapurro.cl.nu para que noten mejor lo que estoy diciendo. Otra consulta: puede ser problema del servidor??, es un servidor gratuito (www.fateback.com).

Gracias de antemano.-

Por Mozkovia

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 06:11 am
no, eso depende del navegador y por lo general le da prioridad al texto, cargando luego imágenes y objetos(swf entre otros)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 04:38 pm
Bueno, me recomendaron una opcion que es la de poner mis objetos swf en transparente mientras se descarga la pagina mediante una simple etiqueta en html que quiero compartir con uds por si les sirve de algo:

<param name="wmode" value="transparent">

Asi, mis menus en un principio se ven transparentes y no se nota el espacio mientras terminan de descargar.

...Igual, gracias.-

Por Mozkovia

12 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab