Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash html

MensajeEscrito el 17 May 2006 02:36 pm
buenos dias..

habra la posibilidad de tener un flash y recargar una imagen en el html pero sin recargar la pagina.... no se si me explico?¿. Se que lo puedo hacer con geturl pero me recarga la pagina y eso no lo quiero porque me recarga el efecto del flash :s . Lo que quiero es recargar solo una o varias imagen que esta en html pero si recargar toda la pagina completa

Graciasss

Por torresjoset

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 02:39 pm
Si son imágenes, sólo tiens que cargar eso, las imágenes,no es necesario que sea desde html, puedes usar un loadMovie para eso.
Igual si explicas mejor la pregunta, mejor te podemos ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 02:39 pm
sinceramente no creo que lo puedas lograr, yo que sepa no es posible recargar o actualizar un solo componente de una página sin actualizar la misma.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 02:55 pm
he visto tutoriales... y no se me ocurre nada en realidad :(. Puede ser trajando con frame (que no creo) o mettiendo codigo AJAX pero el problema que si utilzo AJAX no me puede recargar la pag solo tendria que enviar un parametro sin recargar la pag, para despues trabajr con AJAX.. No se si me explico

Por torresjoset

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 08:15 pm

torresjoset escribió:

No se si me explico
NO, NO te explicas :crap: :crap: :crap: perdon, pero aun no entiendo que quieres...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab