Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Flash + Imágenes + XML + Etc...?

MensajeEscrito el 26 Ene 2008 07:48 am
Primeramente me presento, soy Adirrific y espero poder formar parte de esta comunidad. Hace tiempo he esta buscando como se hace esto: (se los presento en una imagen debido a que desconozco como se le llama a esto ^^ )

img: http://www.pbs.org/kcet/wiredscience/

En el se muestran las noticias más recientes y eso es lo que yo estoy buscando, pero lamentablemente no lo encuentro, así que pensé que ustedes podrían ayudarme.

Además quisiera que tuviera una animación similar a la de esta web http://www.opcd.net/

Espero que me entiendan, sino pues avisenme de algo. Saludos.

Por Adirrific

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 02:28 am
O si me pueden decir como se le llama a esto que estoy buscando :oops:

Saludos. :D

Por Adirrific

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 02:54 pm
Oues en la primer pagina que mandas, son Movie Clips con Imagenes y textos, y haces las animaciones de Precarga y depues el deslizamiento dentro del escenario.

La segunda pagina no esta hecha en Flash, de hecho es JavaScript, pero puedes hacerlo en flash.

Solo lee elos tutoriales de Mascaras, y de menu con Easing y listo.

xD

Por yandher

18 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 08:03 pm
¿MovieClip?... (disculpa mi ignorancia) Según yo un MovieClip es una simple animación ¿o me equivoco?... estuve viendo el código fuente de la pagina esa y en donde insertaba el .swf decía lo siguiente:

Código :

<script type="text/javascript">
   // <![CDATA[

var so = new SWFObject("/kcet/wiredscience/assets/flash/homepage.swf", "homepage", "100%", "400", "9", "#666666");
   so.addParam("scale", "noscale");
   so.addParam("base", "/kcet/wiredscience/xml/home/76");
   so.addVariable("xmlFile", "xmlFile=/kcet/wiredscience/xml/home/76.xml");
   so.useExpressInstall('/kcet/wiredscience/assets/flash/expressInstall.swf');
   so.write("flashcontent");

// ]]>
</script>            </div>

Y como se puede ver, este contiene archivo .XML y eso es lo que me tiene en duda, ¿como poner un XML en flash y crear una animación como esa? :crap:

Por Adirrific

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 10:47 pm
si quieres un lector de noticias aqui hay un tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/186/lector-de-noticias-xml-en-flash-con-imagenes

para esto debes tener conocimientos basicos de documentos xml y saber llamar documentos xml con flash y mainpularlos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 10:56 pm

DiegoAzul escribió:

si quieres un lector de noticias aqui hay un tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/186/lector-de-noticias-xml-en-flash-con-imagenes

para esto debes tener conocimientos basicos de documentos xml y saber llamar documentos xml con flash y mainpularlos.

Oh! Eso era lo que estaba buscando :D Muchas gracias, y si, como dices, se necesita conocimientos para eso, aunque lo hace lucir fácil se que no lo es, aún así intentaré hacer uno aver que tal me va :lol: Saludos y gracias :D

Por Adirrific

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 03:51 am

Por Adirrific

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 04:01 am
Busca en la ayuda de Flash acerca de "setInterval", con eso puedes llamar al evento que cambia las noticias a intervalos de tiempo específicos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 05:24 am

The Fricky! escribió:

Busca en la ayuda de Flash acerca de "setInterval", con eso puedes llamar al evento que cambia las noticias a intervalos de tiempo específicos.

¡Perfecto!... Muchísimas gracias, busque "setInterval" y rápidamente encontré lo que buscaba, muchas gracias, en verdad te lo agradezco :D

Por Adirrific

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab