Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash lite 2 consultas a BBDD en servidor

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 05:19 pm
Buenas! me gustaría que alguien me dijese, si desde flash lite 2 puedo hacer consultas a un servidor, en mi caso ColdFusion , y si se puede hacer ,¿¿Cómo??
Estoy haciendo una aplicación para pda y necesito acceder a una base de datos alojado en un servidor coldFusión. Si utlizo flash player 7 para pocket pc si me deja hacer consultas ,pero con flash lite no me las hace (Flash remoting no compatible).

Por jabix

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:45 pm
Utiliza LoadVars

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 04:31 am
mi experiencia...

A menudo creo aplicaciones que se basan en internet como punto de acceso para los clientes y para almacenar y actualizar los datos que los clientes envían a un servidor.

Soy amante de php y mysql por su versatilidad y ser free.. aunque, el fundamento sería el mismo si tendría que acomodarme a coldfusion.

Si creas un back-end en el cual consultes unos determinados resultados, teniendo en cuenta que le pasas x parametros para afinarlos. crea un xml maravilloso que podrás cargar en tu aplicación. Y ahora viene lo mejor de todo, no tengo que reescribir las clases ni las funciones porque esté utilizando una version distinta de flash, puesto que es generado en el servidor, sólo de no excederme de la cantidad de datos. (unos 30k de limitacion). usas la clase XML presente en flash... y a disfrutar!!! suelo recomendar una extructuracion en los datos para compatibilizar las posibles plataformas diversas que luego tengan que trabajar con esos datos.

espero te sirva de ayuda, el cómo se usa una clase XML, no es cometido de esta respuesta, pero lo que te garantizo que da buenos resultados.

atentamente,
triky.

Por trikyman

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:31 am
Tengo que decir que el uso de XML en Flash Lite no es el más apropiado, es bastante mejor otras alternativas que tengan menor "peso" adicional, como parejas variables valor (siempre que se pueda el tradicional loadVars) u otras soluciones como SWX de Aral Balkan ( href="http://www.blocketpc.com/2007/09/14/lanzamiento-de-swx-php-y-swx-actionscript-library-version-10/ ), que usa la función loadMovie para recibir los datos en formato nativo.

El parseo y la carga en memoria de un XML puede ser costoso para flash lite dependiendo del terminal y del tamaño y complejidad del XML.

Saludos!

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:03 pm
Bienvenido Marcos !!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:47 pm
Ya ves!!!

Muchas gracias jorge!! estas en todos lados!

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.