Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash llama a xml pero no aparecen los parentesis del texto

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 03:26 pm
Hola. Tengo un documento de flash que llama a un xml para cargar unos textos. Todo funciona bien pero cuando visualizo los textos, no aparecen los paréntesis ni los puntos. En el xml, en la primera línea pone: <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
No sé si tendrá algo que ver pero no consigo que los paréntesis y los puntos aparezcan. Cómo se puede hacer? Gracias,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:31 pm
men mira no se mucho de esto pero tambien tiene k ver k fuente utilices y mira eso d elos puntos y eso mira checalo en http://www.miltonomar.com y ve en la seccion quienes somos y veras ese texto se carga externo y esta hecho en xml

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 01:36 pm
Muchas gracias por la respuesta pero nada... no hay forma... he cambiado la fuente a times y a otras pero sigo sin ver los paréntesis ni los puntos... Tiene que ser alguna chorrada de las que me pasan seguro porque tengo otros documentos con xml que funcionan perfectamente pero este no sé por qué no... Se os ocurre algo más? Gracias,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Abr 2009 01:46 am
aver men mira no soy experto en el tema pero no tienes alguna ejemplo de los textos y del archivo en flash para ver k es lo k sucede

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab