Acabo de empezar en el fascinante a la par que frustrante(cuando no te sale na) mundo del Flash, por lo q mi consulta es totalmente de principiante, pero en fin, estoy bloqueada y no entiendo que es lo que falla....
Mi problema es q tengo una escena de mi portfolio con botones, y estos botones tienen q llamar a escena a un clip de pelicula( que esta en biblioteca) en cuyo interior he construido una botonera, que son en realidad thumbs de imagenes q al clicar hacen que salga la imagen a gran escala creando asi una galeria.(lo tipico)
Pensaba que podia lograr llamar a ese clip botonera a escena poniendole nombre de vinculacion("botonera") y haciendo un attachMovie desde el boton q ya esta en escena, pero no reacciona. Incluso he probado a poner ese clip botonera en el escenario en otro frame mas adelante, y programar el boton para que haga un gotoAndStop hacia ese frame para que muestre la botonera, pero tampoco me hace caso.
EL tema es q llevo ya dos dias y muchas horas con esto y creo q es una gilipollez, por lo que me estoy desesperando mas y mas...
Se admiten sugerencias y se agradece cualquier ayuda!Muchas gracias!