Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash muy lento en un pc no muy malo

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 04:07 pm
Buenas,
Me gustaría saber si alguien tiene idea de como puede ser que, un pc, con 3gb de ram, una ge force 8600, pero con un pentium D 830 i una placa gigabyte GA-8I945P-G tanto el Flash (el editor) como cualquier simple player me vayan muy lentos, tal vez framerates de 1 o 2 al cabo d unos minutos d usar flash i el procesador se pone al 100%.

Por tanto teniendo en cuenta estas caracteristicas, y que esto me a pasado con el ordenador recien formateado, tanto con win vista, win xp e incluso emulando windows desde linux, que motivo puede haber? Problema con la cpu, que alguna instruccion que use flash no la corra como otras cpu's? desestimo que sea un problema de grafica o ram.

Espero alguien me saque de esta duda!

Gracias

Por Vlad_tepes

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 12:38 am
puede pasar que:
1- este mal instalado
2- tenga algun error
3- al momento de ejecutar, tienes abierto otros elementos que estan consumiendo la memoria.

creo q esa son las mas obvias.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 07:26 am
Yo también pensé que podia ser algo de esto, pero lo he instalada, además diferentes versiones i en direrentes SO recien instalados, y siempre pasa asi que no creo que pueda deberse a ninguna de esas 3.

Además abriendo simplemnete un player de flash, sin nada más también va lento, y el único que se come los recursos es el, empieza con un 20% de cpu pero acaba quedandosela todo el al 100%.

gracias

Por Vlad_tepes

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab