Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash MX 2004 permite cargar sonidos de un modo dinámico?

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 01:59 am
Hola muy buenas noches, soy nuevo aqui... me encanto la pagina. hice muchos de lso tutoriales que han puesto aqui.
Queria hacerles una pregunta... estoy haciendo una pagina web y le quiero poner un sonido de fondo. Flash MX 2004 permite cargar sonidos de un modo dinámico (sin que ocupen espacio)?
Por favor si saven como podria hacer esto les estare inmensamente agredecido, porque mi hermano lo ha querido hacer y no ha podido, y me gustaria darle una mano aunque sea para que no se rinda, o aunque sea que no ocupe mucho espacio, debido a que en internet se hace todo mas lento.

Saludos. y gracias por el espacio

Por chico_depeche

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 02:47 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 11:47 am
Esos dos ejemplos son los primeros que hice.. pero digamos que me podia servir el ultimo.. lo hice.. pero me ocupa bastante la pelicula todabia..
Si sabes de alguna forma se lo agradeceria mucho querido amigo

Muchas gracias igual.

Por chico_depeche

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.