Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH MYSQ Y PHP

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 08:38 pm
Estimados amigos, reciban un cordial saludo y a la vez solicitarles la siguiente Colboración:

Tengo una tabla en MYSQL con nombre URLS

ID int
DESCRIPCION varchar(50)
URL varchar(50)

Datos guardados en la Tabla

1 CRISTALAB http://www.cristalab.com
2 DESARROLOO WEB http://www.desarrolloweb.com
3 LYCOS http://www.lycos.com

Se requiere que por intermedio de un programa con misitio.php, envia datos con loadvars A UN PROGRAMA EN FLASH y que muestre los datos en la primer escena de tal forma que cuando se le de click a alguno de los tres registros me muestre la pagina teniendo en cuenta el URL guardado en la Tabla.

en flash

deben aparecer los siguientes datos

CRISTALAB
DESARROLLOWEB
LYCOS

y CUANDO YO DE CLICK EN ALGUNO DE LOS TRES ME MUESTRE LA NUEVA PAGINA QUE LE CORRESPONDE.
LO QUE SE QUIERE ES QUE SE ALIMENTE DE FORMA DINAMICA, ES DECIR SI YO INSERTO OTROS DOS REGISTROS EN LA TABLA DE MYSQL, CUANDO YO REFRESQUE FLASH YA DEBEN ESTAR LOS NUEVOS REGISTROS.

Agradezco de antemano la colaboración

Cordialmente

HEIVER CUESTA DAVILA
Email: [email protected]

Por heivercuesta

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 08:55 pm
Sigue este tutorial, te ayudará en lo que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:10 pm
HOLA MP, gracias por la Información, el Manual esta muy completo, y lo entiendomuy bien y he hecho bastantes ejerciico con loadvars. El problema es que la impresión de variables enviadas a flash se imprime con trace. y necesito que me las imprima en la escena o en otro componenete de forma dinamica, sin necesidad de entrar a arreglar la escena cada vez que se alimente un registro en la Tabla.

Si me puedes ayudar estare altamente agradecido.

Cordialmente

HEIVER CUESTA DAVILA

Por heivercuesta

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:48 pm
El ejemplo utiliza trace para que veas como se acceden a los datos y como flash los puede obtener si después quisieras actualizar algo con este dato, mira los tutoriales de la seccion Rich Internet Applications en casi todos se utiliza algo parecido.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 10:11 pm
Mp, muchas gracias por su colaboración. Los dos manuales estan interesantes y muy completos. Lo de cargar los objetos en un Label dinamico es buena salida.

La información ya la muestra, ahora necesito su gran ayuda para que me indiques como le envio la instrucción para que en cada renglon del Texto dinamico que como un Hypervinculo.

se supone que desde php le envio los siguientes datos

$descripcion = $respuesta["descripcion"];
$url = $respuesta["url"];

yo se que es geturl("");

pero como estoy enviando una cadena como lo odemos solucionar.

Gracias nuevamente

HEIVER CUESTA DAVILA

Por heivercuesta

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 08:37 am
Puedes escribir el texto como html y de esta manera puedes agregar los tags de hiperenlace, mira este tuto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 04:31 pm
Mp muchas gracias por tu colaboración. Mire el tutorial de Hypervinculos, muy bueno.. no sabia que tambien acepta HTML.

desarrolle el siguiente ejemplo para probar.... Coloque un texto y un boton.

1. El texto tiene como nombre de instancia url_txt
2. y colocamos un button con nombre enviar_btn
3. ADICIONAMOS otro button con nombre borrar_btn
3. En el primer frame colocamos las siguientes acciones:

FRAME1

enviar = function () {
url_txt.text = "<a href='http://www.cristalab.com/' target='_blank'>Cristalab</a>";

};

borrar = function () {
url_txt.text =" "
};
enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;

Todo funciona y muestra el contenido del URL en el texto, pero no lo visualiza para que quede como link, es decir que yo le de click y me lleve a la pagina de cristalab.com

es una prueba que estoy haciendo. Depronto tu conozcan una mejor opción......... sin olvidar que los url los debo enviar desde una base de datos de Mysql. Estoy REALIZANDO primero pruebas con tu gran ayuda, para posteriormente integrarlo con PHP.

Gracias nuevamente

HEIVER CUESTA DAVILA

Por heivercuesta

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 08:10 pm
Como bien decía el tutorial es html por lo tanto la propiedad a usar es htmlText:

Código ActionScript :

url_txt.html = true;

enviar = function () {

url_txt.htmlText = "<a href='http://www.cristalab.com/' target='_blank'>Cristalab</a>";

};

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:39 pm
Mp, buenas tardes.... Agradezco de antemano el tiempo y la colaboración que tuve por parte suyo. Ya funciona a las mil maravillas. Ahora mismo inicio la integracion de la php mysql y poder dejar que la página de inicio sea dinamica........voy a terminarla y la remito por este medio para las pesonas que depronto necesiten aclarar las mismas dudas mias.

Ya funciono la parte de enviar un url de prueba....... Esta pendiente terminar por parte mia la parte DINAMICA.

Hata pronto

Muchas gracias.

:D

Por heivercuesta

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab