Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + MySQL

MensajeEscrito el 30 Oct 2008 11:10 pm
Buenas, estoy trabajando actualmente cpn Flash8 y MySQL (bd en un servidor externo), y queria saber cual es la mejor forma de conectarlos.
En mi swf quiero recuperar valores de la base de datos. Y no se como.

Todo esto porque empecé con guardar datos en txt, luego pase al XML, que es como lo tengo actualmente. Y muy bien hasta que me enteré que no podia actualizar mi XML, que solo se podria mediante BD. Asi que me he instalado un MySQL. He leido sobre AMFPHP y demas, pero ¿Hay alguna forma de no tocar PHP por medio? Creo haber visto ejemplos y todos tienen algun php, entonces el flash llama al php para que este se conecte y haga la consulta y devuelva los valores. ¿Ese es el mejor metodo?

Que lio... ¿Qué me aconsejáis?

Por SicKo

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 12:38 am
LoadVars(flash)+php+mysql
es la mejor conexion
dpeues podes usar asp tambien
o en actionscript habia leido aca en clab un correo que no usaba php
capas modificandolo....pero en as3 no as2
no entiendo el problema que tenes con php
tu servidor no lo soporta?

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 07:50 am
Si, por narices debes usar un lenguaje de servidor (php o asp) para poder conectarte a mysql. Hay varios ejemplos aqui en cristalab y por la web y no creas que es tan complicado.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 05:18 pm
Yo te recomiendo que te mires bien lo del AMFPHP. Lo estoy usando en mis desarrollos y funciona muy bien y de manera muy sencilla: Creas los servicios para insertar, modificar, eliminar... y las llamadas las haces directamente desde el flas usando sentencias SQL (SELECT * FROM tabla ... etc)

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab