Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash no funcionan los enlaces a internet desde dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 05:02 pm
Hola tengo un problema he intentado hacer un flash con enlacea internet
Hice un flash para una pagina web hecha en dreamweaver el problema es este:
dentro de flash, es decir dentro de los swf funciona prefectamente el enlace hacia una pagina de internet, el problema ocurre cuando lo llevo a dreamweaver el enlace no va a ningun lado, me envia el siguiente error:
" Adobe Flash Player a detenido una operacion que podria no ser segura
La siguiente aplicacion local de su equipo de red //../mi_archivo.swf" esta intentando comunicarse con esta ubicacion apta para internet: servidor.com
Para permitir que esta aplicación se comunique con internet, haga clic en configuracion y despues reinicie su equipo.(en la ventana de error salen dos botones Aceptar y Configuración)
Es importante mencionar que este error lo envia usando de navegador firefox y con IE no me envia nada, queda como si no fuera un enlace.

Trato de seguir esas instruccione pero no se como o donde pueda hacerlo, lo he intentado en varias maquinas de distintas redes locales y no funciona.
Estoy usando dreamweaver 8 y flash 8.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo.
[/b]

Por Crucita

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 12:09 am
Normalmente eso pasa cuando accedes (con GetURL) a una pagina remota, testeando desde tu máquina.
Esta protección tiene como fin protegerte de que los swf que descargues o tengas en tu PC sean algo maligno. (Punto para firefox).
Asi que no te preocupes, si subes tus webs, eso no saldra. El problema es si estan montando una intranet... Igual, en la configuración puedes ponerle que no te bloquee.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 02:08 am
Donde configuro para que no lo bloquee?


Es algo bastante molesto.......

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 07:15 pm
Te explico.
En el Menu "File" (Archivo) ve a "Publish Settings" (Configuración de Publicación).
Busca la Pestaña que dice "Flash".
Ve a la parte Inferior donde dice "Local Playback Security" (no se como se escribe en español, mi version de FLash está en Inglés) y ahi decides si quieres que la seguridad sea local o de red, en tu caso ponle "Access network only" para que te permita ingresar a internet desde los enlaces de Flash.
Esto pasa, como dijo Lunatic Lycanthrop, por un tema de seguridad y solo pasa en modo local cuando pruebas tu archivo, cuando lo subas a un servidor eso ya no pasa...teoricamente...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 02:54 pm
Gracias ^^

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 02:34 pm
Gracias!!!.....

Por Crucita

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 12:01 am
Muchas gracias! me sucedió lo mismo, mis links funcionaban en el standalone pero no al probar la pagina web... tenía horas buscando la solución... Gracias de verdad, muy util éste sitio.

Por mo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 05:07 pm
oleeeeeeeeeeee

mira que no saber esto!!!

anda que no me ha dado dolores de cabeza el no poder comprobar los links en el momento!

GRACIAS! :D

Por kattegat

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2011 03:46 am
Muchisimas gracias muy util!!!

Por alejossa

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 04:22 pm

Camuss escribió:

Te explico.
En el Menu "File" (Archivo) ve a "Publish Settings" (Configuración de Publicación).
Busca la Pestaña que dice "Flash".
Ve a la parte Inferior donde dice "Local Playback Security" (no se como se escribe en español, mi version de FLash está en Inglés) y ahi decides si quieres que la seguridad sea local o de red, en tu caso ponle "Access network only" para que te permita ingresar a internet desde los enlaces de Flash.
Esto pasa, como dijo Lunatic Lycanthrop, por un tema de seguridad y solo pasa en modo local cuando pruebas tu archivo, cuando lo subas a un servidor eso ya no pasa...teoricamente...



Camuss gracias me salvaste de la mirada castigadora de mi jefe, te amo

Por azzumecha

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.