Tengo un dilema moral ( que raro en mi ), pues esta gente quiere que la web sea sólo un powerpoint bonito hecho en Flash (En serio, esa es la idea loca que tienen) pero yo tengo una idea más fumada, aún, yo deseo que sea un portal entero donde más a futuro los lu....errrr alumnos puedan revisar sus calificaciones, consultar sus horarios de clase, revisar las asignaturas pendientes y esas ondas, (no, no es una Intranet, porque también lo podrían hacer desde sus casas) el problema es:
a) El Director, me hace perder mucho tiempo con chorradillas como que sí, ya le pusiste este mensaje que yo escribí (el cual siempre se piratea de Entrepeneur o alguna otra revista) y que si no me gusta ahora ese color que usaste, podría ser más rosa???? o otras jaladas...y no me deja trabajar en paz
b) Los otros lu...errrr directivos, tienen la misma absurda idea (no se puede mover de izquierda a derecha en lugar de vertical, que si el logo que use no les gusto, que el rollo (bla, bla, bla)
Podría complacerlos pero la verdad me da flojera hacer eso y que rompan mis planes Cuando yo les entregue en plan de trabajo y todos lo aceptaron
Así que tengo tres opciones:
a) Los mando al rabano y hago lo que tengo en mente y que era la idea original que les entregue.
b) les hago el power-point - flash que quieren con movimientos ultra verticales y extrasensoriales + un Intro con música de fondo estridente MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y después me hago el muerto
c) les hago una aplicación ligerita pa quitarmelos de encima y me dejen chambear a gusto en lo que ya tenia planeado (con mi correspondiente retraso en mi planificación)