Tengo un dilema moral (

a) El Director, me hace perder mucho tiempo con chorradillas como que sí, ya le pusiste este mensaje que yo escribí (el cual siempre se piratea de Entrepeneur o alguna otra revista) y que si no me gusta ahora ese color que usaste, podría ser más rosa???? o otras jaladas...y no me deja trabajar en paz

b) Los otros lu...errrr directivos, tienen la misma absurda idea (no se puede mover de izquierda a derecha en lugar de vertical, que si el logo que use no les gusto, que el rollo (bla, bla, bla)
Podría complacerlos pero la verdad me da flojera hacer eso y que rompan mis planes Cuando yo les entregue en plan de trabajo y todos lo aceptaron

Así que tengo tres opciones:
a) Los mando al rabano y hago lo que tengo en mente y que era la idea original que les entregue.
b) les hago el power-point - flash que quieren con movimientos ultra verticales y extrasensoriales + un Intro con música de fondo estridente

c) les hago una aplicación ligerita pa quitarmelos de encima y me dejen chambear a gusto en lo que ya tenia planeado (con mi correspondiente retraso en mi planificación)