Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash o no Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 09:11 pm
Saludetes:

Tengo un dilema moral ( XD que raro en mi XD ), pues esta gente quiere que la web sea sólo un powerpoint bonito hecho en Flash (En serio, esa es la idea loca que tienen) pero yo tengo una idea más fumada, aún, yo deseo que sea un portal entero donde más a futuro los lu....errrr alumnos puedan revisar sus calificaciones, consultar sus horarios de clase, revisar las asignaturas pendientes y esas ondas, (no, no es una Intranet, porque también lo podrían hacer desde sus casas) el problema es:

a) El Director, me hace perder mucho tiempo con chorradillas como que sí, ya le pusiste este mensaje que yo escribí (el cual siempre se piratea de Entrepeneur o alguna otra revista) y que si no me gusta ahora ese color que usaste, podría ser más rosa???? o otras jaladas...y no me deja trabajar en paz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

b) Los otros lu...errrr directivos, tienen la misma absurda idea (no se puede mover de izquierda a derecha en lugar de vertical, que si el logo que use no les gusto, que el rollo (bla, bla, bla)

Podría complacerlos pero la verdad me da flojera hacer eso y que rompan mis planes Cuando yo les entregue en plan de trabajo y todos lo aceptaron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Así que tengo tres opciones:

a) Los mando al rabano y hago lo que tengo en mente y que era la idea original que les entregue.
b) les hago el power-point - flash que quieren con movimientos ultra verticales y extrasensoriales + un Intro con música de fondo estridente XD MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y después me hago el muerto :ownz:
c) les hago una aplicación ligerita pa quitarmelos de encima y me dejen chambear a gusto en lo que ya tenia planeado (con mi correspondiente retraso en mi planificación)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 12:30 am

Prozac escribió:

si te haces una pagina por hacerla despues tendras que caragar eso en tu conciencia.. :evil: :evil: ,:|


:cry: ya tengo una bajo mi conciencia, sino entra y veras de que hablo :cry: :cry:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 08:15 am
Eso que explicas es muy comun en los humanos.

Veras, cuando una persona ve algun proyecto interesante, o algo que le agrada lo que intenta es hacerse participe como se del evento, y eso se hace de esa manera que tu dices: "Ponles este color mas rosa", "Pon esta mierda de comentario", "ese logo quedaria mejor con una rata muerta enmedio", y cosas por el estilo que lo unico que consigues es deformar la idea original. De esta manera ellos pueden decir que "han colaborado" en el proyecto.

Mi consejo es que hagas lo que tenias en mente. Puede que se quejen pero si les gusto el proyecto, el resultado final tambien les gustará.

Y si no ya sabes: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 09:59 am
Guatafac ?! :?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 02:15 pm
Bueno... un sabio consejo es "no hagas mas de lo que te piden" A la gente le cabrea que otros por debajo de el sepan mas... aun asi esto se aplicaba a los trabajos a entregar a la profesora de informatica asi que ... no es lo mismo con unos directivos...

Por otro lado en mi Universidad andan con una intranet con las calificaciones/MP's/espacio personal/archivos compartidos .... y se puede acceder desde casa y desde la uni, metiendo tu DNI o tu tarjeta electronica [ambos con ¿¿trolee?? para algunos estoy seguro que PIN ]

Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo una pedazo de intranet -hablamos de referencias cruzadas a tablas, servidores dedicados, usuario con contraseñas... - con una web-presentacion de la universidad/escuela o lo que sea, en la que pones dos textos, unas tias enseñando cacho y listo... Si es la segunda opcion la que te pidieron, sientate, toma :cc: y disfruta. Si es la primera, saca el :bate: y dirijete al despacho de tu jefe, y dejale klaro que es una aplicacion SERIA, que lo estetiko es secundario y que ... ya le avisaras cuando termines...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 02:45 pm
No te compliques tanto la vida.. uno muchas veces quiere abarcar mucho.. y por hacerlo algunas veces queda uno mal por el hecho de que ellos no valoran el sacrificio de uno... :crap:

Me solia suceder que me pedian un demo.. lo hacia lo mejor posible.. para que a lo ultimo me dijeran.. no le metas tanto rollo.. solo que al presionar este boton haga esto ya.. :? :shock: :roll:

Pero gueno.. si vez que hay futuro en cuanto a la aplicacion.. me refiero.. si hay esas posibilidades de realizar tus planes como checar calificacion y todo ese rollo.. pos hazlo sencillo pero dejandolo estable para los cambios a futuros... :wink:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 03:10 pm
Bueno, me ire por la tercera opción (ya empece a trabajar en ello) y la dejaré preparada para un futuro "Service pack" XD XD XD :lol:

Thanks folks!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.