Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash para la TV

MensajeEscrito el 21 Jun 2006 10:21 am
Hola amics, tngo un proyecto para crear un anuncio en TV de unos 20seg. mi pregunta es si se podria crear en flash y luego exportarlo al formato para tv, (nose si seria avi, mpeg, Dvd...) Alguien ha experimentado algo sobre este tema.... Dudas como los colores?, Tamaños? Velocidad? Programación?
He experimentado con un programa "Amor SWF to Video Converter 2.3.0" y parece que consigue incluso ActiónScrip pero al verlo en TV 30" se deforma y retarda...Nose queda feo...
Sabeis algo sobre este tema?
Gracias por existir...

fer
^^

Por Fer10

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

mozilla
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 11:43 am
Pregúntales en qué formato has de entregar el anuncio y a partir de ahí trabajas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:00 pm
En velocidad, 24 fps seguramente te pedirán. Y dependiendo de donde vivas, será PAL o NTSC. Pregunta eso.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 08:20 pm
Si, he preguntado soportan tanto un .avi como .mpeg incluso formato sDVD pero tiene q ir a 25fps PAL resolución de 720x576 Hasta aqui todo correcto pero el programa para pasar swf a avi (Zealot Swf2video Studio V1.4.2) debe insertar un codec k no lo reconocen y dicen k no lo pueden ver; pero yo si que lo veo, nose si sabeis algo de algun programa k pase swf a dvd decirmelo por favor, este k me han recomendao es muy sencillo pero algo debe de hacer mal....

Gracias por todo
fer

Por Fer10

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 08:31 pm
Haz lo siguiente. En el Flash importa tu .swf a .avi, todo ello con la máxima calidad.
Una vez tengas tu .avi, debes usar el Adobe Premiere Pro (espero que lo tengas). Es un programa muy conocido de edición no lineal. En esta versión al menos, tiene una opción para exportar a DVD.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 08:43 pm
Espera..... flash puede exportar tu pelicula como avi!

Solo debes darle exportar pelicula ( o ctrl+alt+shift+s) y seleccionar avi del combobox..... Puedes cambiar los parametros de la pelicula asi como el codec que Flash utilizará para compresión. Ah y ademas puedes exportar a otros formatos de pelicula que tengas instalados como XviD (MPEG-4) o quicktime...

Suerte! :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 08:51 pm
No, exportando directamente desde flash solo reproduce la linea de tiempo es decir se ve lo mismo k si dieramos intro, en el escenario, NO se veria lo hecho en ActionScrip ni Clips de peliculas ni tampoco las mascaras, no me sirve... Yo necesito exportar toda la animacion tal cual se ve en el swf...

Gracias

Por Fer10

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 10:23 pm
Ahh.... Entonces usa el WinAvi Video Converter.... Ya lo probé y me funcionó

Saludos! :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales