Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash paso a paso

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2005 07:47 pm
Hola saludos decidi dar este link pero veo q no pude.. (o no conseguia el page) :? .. pero bueno ya lo encontre :D

Espero q les sea util para los q quieran aprender Flash desde 0 .. muy bueno para recomendar :)

http://www.viveflash.com/

Saludos a todos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2005 08:07 pm
Gracias por el link.

En otras cosas, por favor baja el tamaño de tu avatar a 100 x 100 px maximo, que se descuadra el layout del foro. Eso esta en las reglas del foro que ves en la firma.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 01:40 pm
Para ser una página que enseña a usar Flash tiene muchos errores de interfase... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 01:44 pm
A mi me gusta la iniciativa y tal; tambien me suena a web de aprendizaje de un grupo especifico; en cuanto a la interfaz .. UN INTRO!! ARRGHH!!!

De resto, pues como dije, buena iniciativa y seguro sera de ayuda para el fin que la planteaste; lo unico quizas sera ponerle una descripción a cada laboratorio para la gente que no sabe de que va el tema de tu web; titulos y cosas asi, ya sabes xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 03:37 am

Freddie® escribió:

A mi me gusta la iniciativa y tal; tambien me suena a web de aprendizaje de un grupo especifico; en cuanto a la interfaz .. UN INTRO!! ARRGHH!!!

De resto, pues como dije, buena iniciativa y seguro sera de ayuda para el fin que la planteaste; lo unico quizas sera ponerle una descripción a cada laboratorio para la gente que no sabe de que va el tema de tu web; titulos y cosas asi, ya sabes xD
Claro .. lFreddie® .. dijistes algo bueno(aparte de palabrear con la intro y esas cosas) la pagina es de un profesor q me enseño ash .. ya hace un tiempito .. digamos q al profesor sabra bastante .. pero tiene sus .. defectos . a lo cual lo unico provechoso q dejo colgado .. es esos tutoriales .. gracias por apoyarme .. ya q el resto no lo hizo . saludos Freddie

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.