Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash + php + mysql guestbook

MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:43 pm
quiero poner un libro de visitas, pero no encuentro uno que funcione, el unico que he encontrado es de flash-db.com y a mi solo me dá el error "undefined" al enviar datos, ¿alguien conoce este guestbook v2? , se que funciona, lo tienen en la web para que lo pruebes, pero en la mia ni flores. ¿alguna sugerencia? gracias

Por xalva

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 09:56 pm
www.cristalab.com/ejemplos/96/libro-de-vistas-en-flash-php-y-mysql

arreglas el diseño del archivo one.fla, publica como swf, abres el archivo guestbook.php (preferencia en dreamweaver, si no lo tienes usa block de notas)

Código :

$DBhost = "";   // servidor
   $DBuser = "";            // usuario base
   $DBpass = "";            // contraseña del host
   $DBName = "";            // nombre de la base de datos
   $table = "";             // nombre de la tabla
   $numComments = 10;       // numero de comentarios por pagina

tienes que escribir los datos que se te piden entre las comillas.
Se supone que ya pusiste la base de datos :B

Por mauriziox

5 de clabLevel

estudiante de animacion inexperto xD

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 04:26 pm
tengo el apache 2.2, el php5, mysql, phpmyadmin, funcionando basicamente, (algun problema de seguridad, quizas pero como estoy haciendo pruebas pues vale.) pero el dichoso "undefined" sale cuando intento enviar los datos introducidos previamente. Probé la version 1 del guestbook que trabajaba con un fichero de texto y funciona, pero la version dos con mysql en lugar de txt no consigo arrancarla, aunque la que tienen de prueba en flash-db.com, es la misma y funciona a la perfeccion, me pregunto, el guestbook esta hecho con flash mx2004 y yo estoy usando flash8 y las ultimas versiones tanto de apache como php, ¿no habra algun problema de incompatibilidades?. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.

Por xalva

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:45 am
mira este super facil de hacer:
http://foros.cristalab.com/libro-de-visitas-en-flash-sin-base-de-datos-y-con-php-yea-t69176/

Por MARCO DUARTE

13 de clabLevel

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab