Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + PHP + XML + ASP ¿? cuál de ellos

MensajeEscrito el 16 Dic 2007 01:18 pm
tengo una duda..

si quiero que lo que me aparece en unas cajas de texto (bien de texto dinámico o bien de introducción de texto) aparezcan finalmente en un documento txt (preferiblemente word o pdf) para que el usuario lo pueda guardar en su ordenador (nunca hay que colocarlo en el servidor) ¿qué es lo que tengo que usar?
¿flash + php?
¿flash + xml?
¿flash + asp?
¿screenweaver hx?
¿zinc?
:|

he leído muchos foros y todos hablan de pasar esos datos por mail o a través del servidor... pero yo sólo necesito que le aparezcan en un documento al usuario para que se lo pueda imprimir (es para una aplicación educativa, para que el documento lo corrija después el profesor)

Gracias por la respuesta de antemano :)

Por stop

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 05:41 am
mmm..
no te entendi tu pregunta STOP...
keres insertar contenido a travez de un flash y que quede guardado para despues ser descargado por tu alumnos(en este ejemplo)????
explicat y t doy la idea...

Por FoCo

6 de clabLevel

Neuquen - Argentina

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 05:48 am
se trata de una página que estamos haciendo varios profesores... Los swf irán colgados en una web para poder trabajar después con los alumnos en clase.
Estoy haciendo uno de microbiología (es igual...) y tengo que hacer lo siguiente:
cuando le doy al botón derecho del ratón en un microscopio me abre un componente window al que le he colocado varios radiobutton...
me gustaría que al elegir un radiobutton el resultado se guardarse en una caja de texto dinámica en la línea de tiempo principal (esto no lo estoy consiguiendo y aún no sé por qué...)
después de acumular varios resultados de este tipo en diferentes cajas de texto dinámicas me gustaría que al darle a un botón "guardar" se abriese un documento word o pdf en el que aparecieran estos resultados que el alumno ha decidido guardar en su disco duro local (puesto que después me lo va a hacer llegar mediante correo electrónico). No quiero que vaya a través de servidor porque el año que viene igual no doy esa materia y el correo electrónico cambiará según el profesor que dé clase
el swf no va embebido en ningún html ni nada, va enganchado tal cual "microbiologia.swf".
no sé qué lenguaje o programa usar para esto... ¿me aconsejas?

Por stop

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 05:58 am
acabo de leer que mdm zinc sólo hace ejecutables .exe... tampoco me importaría que se colgara así... el caso es poder generar ese pdf o doc para que el alumno pueda guardar esos datos...

Por stop

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 06:29 pm

Por yandher

18 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 06:40 pm
:D genial!! voy a ponerme a ello, lo único es que no tengo ni idea de php, pero malo será que siguiendo los pasos y viendo el código fuente, no pueda hacer una adaptación...

perdona que te moleste... tú sabrías resolver lo que me pasa con el problema de la caja de texto que aparece más arriba...

sabes de más tutoriales de php pdf que me puedan ayudar?

Por stop

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 06:21 pm
Una de las maneras y que estoy usando yo ahora es una mezcla de la clase gratuita pdf de php y para enlazarlos con tu flash es usando loadVars

Por zoaks

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab