Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Player 9

MensajeEscrito el 16 Jul 2006 10:50 pm
Hola bueno me he encontado con la sorpresa que el nuevo flash player 9 no funciona del todo bien o por lo menos a mi en algunas de mis webs que he creado no funciona bien.

Me he dado cuenta que me falla cuando intento hacer una serie de transiciones en algunas de las fotografias que tengo en algunas portadas y lo que pasa es que el programa me consume el 100% de la CPU y se ralentiza totalmente la animacion.

Esto me pasa en las siguientes webs y solo con Flash player 9. Con la version 8 va perfecto.

http://www.esaind.es
http://www.muebleselcalvo.com

¿Porque me esta pasando esto y cual podria ser la solucion?. Si no recuerdo mal el codigo para las transiciones las hago mediante un XML que va cogiendo las fotografias.

Por jariscano

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 06:53 am

Por jariscano

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 02:47 pm
Cuales se supone que son los fallos?? En ninguna de las tres páginas vi fallos en transiciones jariscano.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 03:02 pm
Yo tampoco incluso en la pagina de esaind solo veo una animacion con una foto y se ve muy bien... Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 06:58 pm
El fallo es que consume mucha cpu.... bueno mas que mucha .... toda la cpu cuando hace el cambio entre fotografias y eso con el flash 8 no me ocurre. Ese es el fallo.

Saludos.

Por jariscano

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:08 pm
Bueno, he de confesar que mi CPU no se resintió nada. No sé si eso te servirá pero no noté diferencia a otras animaciones hechas con Flash 8.

Saludos

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 06:41 am
Por curiosidad que ordenador tienes?, puede ser cosa de mi ordenador o la tarjeta grafica pero me gustaria saberlo y comparar.

Saludos.

Por jariscano

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 12:20 pm

jariscano escribió:

Si pensaba que solamente ocurria con mis webs acabo de ver muchas mas que tambien esta pasando ese problema con Flash player 9

Esta es una de las que se ha puesto en cristalab:

http://labs.adobe.com/technologies/spry/demos/gallery/#

:shock: :shock: :shock: Esta página se vé lentísima con el flash Player 9??? :shock: :shock: :shock:

Eso es imposible ya que ésa página ni siquiera está hecha con flash ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 06:04 pm
pues a mi si me presenta problemas con algunos contenidos, supongo que es el player por que con el 8 no tenia inconvenientes, pero como una imagen vale mas que mil palabras....

fire fox+FP9, pero con el 8 se ven los contenidos opera+FP8 y hasta con el maligno se puede ver....IE+FP8

supongo que reinstalare... :crap:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 10:36 am
Lo siento teneis razon ese enlace no era en flash, jejej. Bueno un despiste. De todas formas a finvara le pasa lo mismo que a mi que mi ordenador se resiente y lo he probado con otro ordenador y tambien le pasa solo con flash player 9 con el 8 va de lujo. Supongo que sera un bug de la nueva versión pero vamos no estoy seguro por eso lo queria comprobar con vosotros.

Por jariscano

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab