Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Publish Settings EN FLEX

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 06:17 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo pruebas en Flex3 & AS3 y bueno teniendo un projecto de Actionscript con sus clases a las que un swf accede a funcionar como uno diseñe en Flex mediante actionscript.

Flex al crear un projecto genera unos archivos de publicacion en swf, predefinidos.
Aqui surge mi 1º duda.
Estos archivos cargan el contenido flash que yo indique en la aplicación AS dentro de Flex? Juraría que si.
Estos archivos están publicados con acceso local y siempre sale el dichosos mensaje de que dicho archivo está accediendo al exterior....
Yo esto en flash lo soluciono cambiamdo la configuracion de publicacion por access to network
Esto solo me succede si publico desde flex.
Que estoy haciendo mal?
Como puedo cambiar los settings de esos swf "los de flex"?
No se estoy perdido.
Sería posible saber algo mas acerca de esto no he encontrado nada por la web, a lo mejor no estoy buscando de la manera adecuada, quizas.

Gracias
Kike.

Por Kick-e

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:39 am
hola que tal Kick-e!!! si estas abriendo el swf directamente sobre si mismo, es decir sobre el FlashPlayer, el letrero de los permisos te aparecera inmediatamente, te lo comento pues actualmente tengo un proyecto que pruebo pero directamente en el navegador aun usando "file://xxxxxx" y si se pueden activar acceso desde el exterior

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:41 pm
Hola Andres, bien ya ves aquí aprendiendo cosas en el tiempo de vacaciones.... Esto es una enfermedad!!!!

En realidad mi error lo obtengo al publicar en Flex, cuando le doy a Run.
Esto abre un navegador que abre dicho flash ("los que flex crea predefinidamente")... y la dichosa ventana...

GRacias por ayudar.

Por Kick-e

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 03:08 pm
hola que tal Kick-e!! mira no se si tengas estas opciones habilitadas las Opciones de generate accesible swf de la opcionde Propiedades de tu proyecto

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.